Lectura de hoy

Amor incondicional

Lucas 5:12-13

Sucedió que estando él en una de las ciudades, se presentó un hombre lleno de lepra, el...

REFLEXIÓN

El soldado, quien finalmente regresaba a casa después de la guerra, llamó a sus padres a...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

F.05.- El fruto del Espíritu

Lecturas Estudio detallado del fruto del Espíritu Santo y su significado en la vida del creyente ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

Dormida por 20 años

Publicación:  jueves 10 noviembre 2022   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



…Acuérdate bien de lo que hizo Jehová, tu Dios, con el faraón y con todo Egipto de las grandes pruebas que vieron tus ojos, de las señales y milagros, de la mano poderosa y el brazo extendido con que Jehová, tu Dios, te sacó. Así hará Jehová, tu Dios, con todos los pueblos en cuya presencia tú temes. Deuteronomio 7:18-19


Reflexión

Tras 20 años de permanecer en estado de coma, la estadounidense Sarah Scantlin despertó de forma repentina y hablando, según informó la cadena norteamericana de noticias CBS.

Scantlin tenía 18 años cuando fue atropellada por un conductor ebrio, quedando en estado vegetal. Desde ese momento, permaneció en un centro de cuidados del estado de Kansas.

Sorpresivamente sus padres recibieron una llamada telefónica  de la propia Sarah, ahora de 38 años, quien les comunicaba acerca de su estado de salud. Los doctores señalan que ha mejorado desde que despertó y aún no se explican su repentina mejoría.

Mis queridos hermanos y amigos, milagros siempre suceden. Dios es Dios de milagros. Son grandes los hechos de Dios. Nunca perdamos la fe, porque aún cuando las circunstancias digan que no, Dios puede decir que sí. Si vivimos una vida sin poder creer en el Dios de milagros, viviremos una vida sin esperanza y vacía de cosas grandes. Los milagros existen porque Dios existe. La ciencia no los puede explicar porque solo explica lo natural. Lo inexplicable, lo sobrenatural , no puede ser explicado desde su óptica porque no lo comprende. Solamente desde la óptica del Dios “sobrenatural” se pueden explicar los milagros “sobrenaturales”.  

Nuestro Dios es único y muy particular. Hace milagros espectaculares y también hace milagros rutinarios, como dar el don de la vida. Ese es nuestro Dios, ese es nuestro Señor.

Que Dios te bendiga