La herida
Salmos 147:3
Él sana a los quebrantados de corazón y venda sus heridas...
REFLEXIÓN
Cuenta un hombre la siguiente historia: Siendo niño pertenecí al Movimiento Scout. Ahí...
» Continúa » Escuchar AudioReciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.
H.06.- La era de la ley
Estudio que analiza con detalle la era de la ley ... |
Unánimes tiene como propósito amar a Dios y servir a nuestro prójimo. Por lo tanto damos tanta importancia al crecimiento del pueblo de Dios, en cantidad de miembros como de conocimiento de la palabra, así como en la ayuda social, porque como está escrito “La fe sin obras es fe muerta”.
Comunidad Cristiana Unánimes
Fase 1
Deseamos divulgar nuestra misión y visión a través de almuerzos evangelísticos orientados tanto a hombres como a mujeres. En ellos hablaremos del concepto de comunidad y de las verdades bíblicas.
Organizaremos estudios bíblicos de no más de 12 personas para que los nuevos miembros crezcan en el conocimiento de la Palabra.
Generaremos recursos económicos para contribuir con grupos de ayuda social.
Fase 2
Finanzas: La comunidad derivará su salud financiera de las cuotas mensuales de membrecía. En esta fase las cuotas que se perciben se distribuirán 50% para grupos de ayuda social, 50% para fondo comunitario
Ayuda proactiva a miembros: La comunidad administrará 3 iniciativas para el bienestar de sus miembros.
-
Seguros colectivos de gastos médicos y de vida
-
Bolsas de trabajo
-
Incubación de pequeñas y medianas empresas
Ayuda reactiva a miembros: La comunidad será solidaria con sus miembros, esto es, proveerá a sus miembros de ayuda espiritual, sicológica o económica. Para determinar la ayuda económica, el miembro lo solicita al Comité de Solidaridad. Esta ayuda puede ser una sola vez o continua. La ayuda económica no es reembolsable. Los casos de ayuda pueden ser:
-
Accidentes
-
Enfermedades
-
Desempleo
-
Quiebra
Intercambio comercial: Los comerciantes y profesionales de la comunidad tendrán preferencia de contratación de bienes y servicios por parte de todos los miembros. Los bienes y servicios a ofrecer se registran, promueven y supervisan en el Comité Comercial