Lectura de hoy

Cuando suceda

Salmos 118:23-24

De parte de Jehová es esto y es cosa maravillosa a nuestros ojos. Este es el día que hizo...

REFLEXIÓN

"Cuando lleguemos a la estación sucederá!", exclamamos. "Cuando cumpla los dieciocho." "Cuando...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

F.05.- El fruto del Espíritu

Lecturas Estudio detallado del fruto del Espíritu Santo y su significado en la vida del creyente ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

Mayor gracia

Publicación:  Thursday 8 November 2018   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



…por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios, y son justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús… Romanos 3:23-24


Reflexión

Una mañana, cuando Julia, la nieta de un creyente, estaba bien pequeña, ella y su abuelita estaban leyendo la Biblia juntas. Llegaron al conocido versículo de Romanos 3:23 que dice: "Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios".

Julia de repente saltó del sofá y corrió para buscar la Biblia gastada y marcada del bisabuelo y que el abuelo había conservado sobre un estante en su oficina y que, casualmente, le había mostrado esa misma mañana. "Es muy vieja" -le dijo solemnemente.

Ella tomó la antigua Biblia en su mano, corrió de vuelta hacia su abuelita y emocionada buscó Romanos 3:23 y le leyó: "Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios."

"Sí -dijo triunfante- ¡dice lo mismo en esta también!"

Mis queridos hermanos y amigos, el pecado ha estado con nosotros desde antaño y estará con nosotros mientras vivamos en esta tierra. Pero hay algo más antiguo que el pecado, algo que dura más… la gracia de Dios, el regalo dado a nosotros sin merecimiento alguno,… su salvación.

Según la escritora de himnos Julia Johnston, es la "maravillosa gracia de nuestro amante Señor, gracia que excede nuestro pecado y nuestra culpa". El himno concluye diciendo: "Gracia, gracia, la gracia de Dios, gracia que perdona y limpia por dentro; gracia, gracia, la gracia de Dios, gracia que es mayor que todo nuestro pecado."

Sí mis queridos hermanos y amigos, el pecado está con nosotros pero como dice la Escritura, donde abundó el pecado sobreabundó la gracia.

Que Dios te bendiga