Lectura de hoy

Como los árboles de California

1 Corintios 12:26-27

Y si un miembro sufre, todos los miembros sufren con él; y si un miembro es honrado, todos...

REFLEXIÓN

Aunque nunca he visto los árboles Sequoia de California, conocidos como los "Redwoods", me...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

F.06.- Comunión con Dios

Lecturas Estudio sobre nuestra comunión con Dios. ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

Solo sus manos

Publicación:  lunes 10 octubre 2022   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén. Efesios 3:20-21


Reflexión

Jennifer acababa de escuchar por la radio un informe perturbador acerca de un aumento en los casos de depresión entre las mujeres. El informe decía que había un incremento de alcoholismo relacionado con la depresión y una mayor dependencia de las drogas que requieren prescripción médica.

"Y, ¿qué estás haciendo al respecto, Señor?" --oró equivocadamente Jennifer. Pero mientras más lo pensaba, más sentía que Dios le estaba pidiendo a ella que hiciese algo, pero todo lo que podía ver eran sus propias limitaciones.

Para ayudarse a meditar sobre el asunto hizo una lista de algunas de las razones que le impedían tomar acción: timidez, temor de involucrarse, falta de tiempo, un corazón indiferente, sensación de no ser adecuada, temor al fracaso, en fin,  ¡una lista de cobardías!

Cuando terminó de hacer su lista era hora de recoger a los niños en la escuela. Se puso su abrigo y fue a buscar sus guantes. Los guantes estaban allí tirados, flácidos e inútiles hasta que ella deslizó las manos dentro. En ese momento se dio cuenta de que Dios no quería que pensase en sus limitaciones. Más bien quería poner Su poder en las manos de Jennifer y obrar por medio de ella, tal como los guantes se hacían útiles cuando ella introducía sus manos en ellos.

Mis queridos hermanos y amigos, ¿Por qué será que nos sentimos inadecuados para la obra que Dios nos ha encomendado? Él quiere amar a los demás por medio de nosotros, "según el poder que actúa en nosotros". El llamamiento de nuestro Señor a una tarea incluye la fortaleza para llevarla a cabo. Esa fortaleza viene del Señor, no de nosotros, por tanto, en nuestra siguiente oración…pidámosla al Señor.

Que Dios te bendiga