Lectura de hoy

Ángel de la muerte

Eclesiastés 7:14

En el día del bien goza del bien, y en el día de la adversidad, reflexiona. Dios hizo tanto...

REFLEXIÓN

En cierta ocasión, el amo de una viña grande mandó a uno de sus mejores criados a realizar...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

F.05.- El fruto del Espíritu

Lecturas Estudio detallado del fruto del Espíritu Santo y su significado en la vida del creyente ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

¿Cuál es el punto?

Publicación:  viernes 7 octubre 2022   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad, y la vida... Juan 14:6


Reflexión

Esa pregunta vino a la mente de un hombre mientras observaba al perro de su nieto buscar y traerle una pelota una y otra vez.

¿Cuál es el punto? Eso es lo que el autor de Eclesiastés preguntó mientras pensaba en el monótono ciclo que observaba en la naturaleza y en la vida: las mismas cosas sucediendo año tras año, generación tras generación.

¿Cuál es el punto? Eso es lo que un hombre de negocios jubilado preguntaba, en efecto, cuando le dijo que prefería morir que vivir más tiempo. Había visto y hecho todo lo que había querido. Había llegado a un momento en que la vida le daba más dolor que placer.

¿Cuál es el punto? He aquí el punto. Unos cuantos años antes de que muriera un amigo suyo dijo: «La vida es una experiencia maravillosa. Es magnífico ver que Dios mantiene la naturaleza funcionando en su patrón. Es maravilloso saber que estamos aquí para amar a Dios por encima de todas las cosas y amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Es consolador creer que todos nuestros pecados están perdonados por lo que Jesús hizo en la cruz. Y es emocionante pensar en la eternidad que Dios tiene para nosotros. Ciertamente es fantástico estar vivo.»

Mis queridos hermanos y amigos, la vida puede ser deprimente cuando se deja a Dios afuera pero ¡qué emocionante es cuando Él está en el centro de nuestra existencia! Jesús es el camino, la verdad y la vida. Si te dan a elegir, elige la vida.

Que Dios te bendiga