Lectura de hoy

Por un simple acto

Romanos 8:28

Sabemos, además, que a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien, esto es, a...

REFLEXIÓN

Un Día de Acción de Gracias hace muchos años, una joven familia despertó en una situación...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

F.03.- La Intercesión

Lecturas Estudio que se ocupa de contestar a la pregunta ¿Cómo le pido a Dios? ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

RAPTO NO LO HAY, PERO NO ES CONCLUYENTE
Para ingresar una pregunta usted deberá ingresar
a su cuenta o crear una cuenta para participar.
Crear una Pregunta

Publicado por:   wrl  el  17-May-15 07:55 pm
En el estudio de los angeles y demonios ustedes manifiestan el tema de la degunda revelion de angeles, y me contestan que no hacen esa afirmacion entonces como queda el estudio .....? en si AHORA con el estudio de la segunda venida de cristo ustedes concluyen que no hay rapto, tal palabra en realidad no esxiste en la biblia pero no es excluyente ya que la biblia si habla del arrebatamiento de la iglesia en 1 tesalonisences y las epistolas a los corintios, el problema es la ubicacion en el tiempo de cuando sucedera Los premilenaristas tienen dos hipotesis: La primera sucedera antes de que aparesca el hombre de pecado La segunda hipotesis sucedera en la primera mitad de los siete años de gobierno de satanas en la tierra (periodo de la tribulacion y la gran tribulacion. Los Post-milenaristas argumentan que sucedera al final de la gran tribulacion cuando el Señor aparezca en las nubes segun apocalipsis 19, de los amilenaristas elolos no creen en estos conceptos pues para ellos ya estamos viviendo el milenio bajo un concepto espiritual...... Las escuelas pre- y post milenaristas para explicar los acontecimientos del Rapto o arrebatamineto se basan en los mismos textos biblicos aduciendo tener ambos la razon y los post señalan a los pre-m... de tener una doctrina de error sobre el "Rapto" Con todo el argumento que mencionan se olvidan del Tribunal de Cristo ¿En que momento se a de desarrollar pues es cuando la Iglesia es juzgada por el Señor tal y como lo menciona El Apostol Pablo en la epistola a los Corintios y la Epistola a los Romanos, por ultimo Ustedes bajo que escuela de pensamiento biblico se enfocan. Les amo mucho en el Señor y estoy muy complacido con los estudios (En los estudios se debe marginar aquellos comentarios que no sean de su propia creencia para no alterar la enseñanza de la palabra de Dios)   Que El Señor Jesus les bendiga Siempre

Publicado por:   rcastro  el  18-May-15 02:32 pm#1

En relación a los ángeles, La Biblia no explica a fondo de donde salen los demonios si todos los que se revelaron fueron puestos en prisiones en espera de juicio. Todo lo que podemos hacer alrededor de este tema es especulación, es por ello que hay que tratarlo con cuidado, sin hacer afirmaciones concluyentes. 

En relación al rapto, usted bien dice que hay 3 posiciones de acuerdo a la interpretación del milenio. Está en lo correcto. Tal vez el texto más revelador sobre cual es la posición de Unánimes es Mateo 24, el discurso escatológico de Jesús. Recomendamos que lo analice. Allí el Señor con mucha claridad dice cuando uno será dejado y otro será llevado.

 

Nuestra escuela de análisis del milenio es premilenialista histórica. Esto es, analizamos el Apocalipsis desde la perspectiva de la audiencia primaria del texto, la iglesia del primer siglo, y luego la analizamos a la luz de la profecía pertinente a los últimos días.

 

Bendiciones


Para ingresar una pregunta usted deberá crear una cuenta.