Lectura de hoy

Las ballenas

Hebreos 11:1

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve...

REFLEXIÓN

Una niñita le estaba platicando de las ballenas a su maestra. La profesora dijo que era físicamente...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

F.09.- Salmo 23 Pastor y Anfitrión

Lecturas Estudio detallado del Salmo 23 ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

El ciego sanado

Publicación:  miĆ©rcoles 8 mayo 2024   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



Pero tengo contra ti que has dejado tu primer amor. Recuerda, por tanto, de dónde has caído, arrepiéntete y haz las primeras obras... Apocalipsis 2:4-5


Reflexión

Había un chico que odiaba ser ciego. Odiaba a todos, excepto a su novia amorosa. Ella siempre estaba allí para él. Un día él le dijo a su novia: "Si sólo pudiera ver el mundo, me casaría contigo."

Un feliz día, alguien donó un par de ojos para él. Cuando por fin retiraron el vendaje de sus ojos, fue capaz de verlo todo, incluyendo a su novia.

Ella le preguntó: "¿Ahora que ya puedes ver el mundo, ¿quieres casarte conmigo? "

El chico miró a su novia y vio que era ciega. La apariencia de sus párpados cerrados le impresionó. Él no se la esperaba así. La idea de mirarla el resto de su vida así lo llevó a negarse a casarse con ella.

Su novia se alejó bañada en lágrimas y días más tarde escribió una nota a él diciendo: "Cuida bien de tus ojos, mi amor, porque antes de ser tuyos, fueron míos."

Mis queridos hermanos y amigos, así es como a menudo nos comportamos cuando nuestro "estatus mejora". Sólo unos pocos recuerdan cómo era la vida antes y quienes estuvieron a su lado en las situaciones más dolorosas. Para los creyentes es importante no olvidar de donde nos ha sacado el Señor y regresar allí, una vez restaurada nuestra vida, para servir a Dios sacando a otros que necesitan. Así debemos funcionar nosotros porque así funciona el Señor a quien servimos.

Que Dios te bendiga