Lectura de hoy

Sobre la roca

1 Corintios 10:1-5

No quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres estuvieron todos bajo la nube, y todos...

REFLEXIÓN

Después de un naufragio en una terrible tempestad, un marino pudo llegar a una pequeña roca...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

E.09.- La familia

Lecturas Estudio relacionado con el concepto bíblico de familia. ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

Garantía

Publicación:  viernes 9 febrero 2024   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



Y el que nos confirma con vosotros en Cristo, y el que nos ungió, es Dios, el cual también nos ha sellado y nos ha dado, como garantía, el Espíritu en nuestros corazones. 2 Corintios 1:21-22


Reflexión

Cuenta un hermano la siguiente historia:
Una de las cosas que menos me gusta hacer es ir a algún lugar y devolver o cambiar algún artículo que compré, verdaderamente me disgusta tener que hacer uso de las "Garantías".

En una ocasión al trabajar en una constructora mi jefe me pidió que fuera a una reconocida tienda a cambiar una cámara digital que no le había gustado y como era mi jefe no me quedo más remedio que ir.

El me dio la cámara en su caja intacta y me dio un PAPELITO (garantía de compra) donde detallaba el precio de la misma y donde se estipulaba que si no estabas satisfecho totalmente con el producto que adquiriste o si algo no le funcionaba del todo, tenías todo el derecho de ir a la tienda y cambiarlo por otro o de recuperar el importe que habías pagado por este.

Total que llegué a la tienda de artículos para oficina y papelería en general (muy grande por cierto y reconocida internacionalmente) y me acerqué a un mostrador que decía cambios y/o devoluciones. Yo aún con un poco de pena me acerqué al mostrador y apenas iba a decirle al joven lo que acontecía, cuando él casi me arrebató la palabra y me dijo: ¿Va a devolver ese artículo? ¿Trae su factura de compra? ¿quiere otro o desea que le reembolsemos su dinero?

La verdad casi me quedé mudo. Yo ya llevaba preparada toda una historia para casi hacer llorar al joven y persuadirlo de que me la cambiara, pero no fue necesario, la tienda no iba a comprometer su "NOMBRE" ni su prestigio de años por una simple cámara, así que tomé el dinero que me reembolsaron y salí de la tienda feliz.

Mis queridos hermanos y amigos, de igual manera ocurre con Dios, Él nos ha dejado a Su Espíritu como garantía que va respaldada por Su Palabra es decir, lleva el sello de Su personalidad, y Él no comprometerá su esencia, ni Su prestigio de años (una eternidad para ser exactos). Así que si Él nos prometió algo, ¡no dudemos! Él lo cumplirá. Si estamos dudosos alguna vez solo recurramos a la garantía que nos dejó, Su Espíritu y Su Palabra, y así podremos decirle: Tú lo dijiste… por lo tanto sé que lo cumplirás.

Que Dios te bendiga