Lectura de hoy

¿Buena Suerte? ¿Mala Suerte? ¿Quién Sabe?

Romanos 8:28

Sabemos, además, que a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien, esto es, a...

REFLEXIÓN

Una historia china habla de un anciano labrador que tenía un viejo caballo para cultivar...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

F.06.- Comunión con Dios

Lecturas Estudio sobre nuestra comunión con Dios. ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

En busca de un tesoro

Publicación:  miércoles 21 diciembre 2022   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



Él es la seguridad de sus días. Sabiduría y conocimiento son sus riquezas salvadoras, y el temor de Jehová es su tesoro. Isaías 33:6


Reflexión

Un granjero chino lleva 16 años excavando a martillo y cincel una montaña guiado por un sueño. Este le develó la existencia de un tesoro en las entrañas de la provincia de Yunnan (suroeste), informó el periódico China Daily.

El rotativo cuenta que Ma Qingrong, de 62 años y natural del condado de Dayao, soñó en 1990 el hallazgo de una gran fortuna escondida en la montaña de Maanshan, a escasamente 20 kilómetros de su aldea.

"En el sueño, una niña vestida de negro me guiaba hacia un misterioso palacio de piedra, donde hallaba importantes inscripciones, un cofre con un precioso tesoro y una estela de Zhuge Jongming", explicó Ma.

16 años es bastante tiempo y a pesar de no lograr nada, este chino mantiene su esperanza y esa esperanza lo impulsa a continuar.

Mis queridos hermanos y amigos, no se necesita de 16 años para encontrar el mayor tesoro que una persona puede hallar. Se necesitan solo segundos. Este tesoro es el que el Señor ofrece cuando depositamos nuestra fe en Él. Nada lo puede igualar. Volvernos a Él en este instante y entregarle nuestra vida, cambiará el panorama total de nuestro futuro. Es conveniente buscar entonces el gran tesoro en el lugar donde este se encuentra, esto es, en los brazos del amoroso y perfecto Señor.

Que Dios te bendiga