Lectura de hoy

No te quejes

Filipenses 4:11-13

No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación...

REFLEXIÓN

Un grupo de misioneros, caminaban de un pueblo llamado San Francisco a Santa Catarina Loxicha...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

F.06.- Comunión con Dios

Lecturas Estudio sobre nuestra comunión con Dios. ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

La amabilidad no puede esperar

Publicación:  lunes 24 octubre 2022   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros. Romanos 12:10


Reflexión

Pensemos por un momento en aquellas palabras especiales que deseamos expresar a alguien que ha sido particularmente amable con nosotros, o en esa nota de estímulo que queremos escribir a un amigo que parece estar un poco desanimado, o en ese mensaje de texto que deseamos enviar para comunicarle a alguien que su compañía es agradable. Tal vez debamos realizar esos actos de amabilidad ahora mismo, porque nunca sabemos cuándo podría ser demasiado tarde.

Al pensar en tomar acción respecto a nuestras intenciones de ser amables, podemos aprender de Charles R. Haynsworth Jr., un hombre de negocios que animó a sus empleados justo a tiempo.

Aunque él normalmente no firmaba los cheques de sus empleados, lo hizo en el mes de septiembre de 1994. Los que firmaban regularmente los cheques estaban fuera de la oficina, por lo que él se hizo cargo de la tarea. Cuando firmó los cheques, el señor Haynsworth hizo el esfuerzo adicional de incluir una nota en cada uno, agradeciéndoles a sus empleados su servicio.

Al día siguiente, Charles Haynsworth murió repentinamente, pero no sin antes darle las gracias personalmente, por medio de aquellas notas, a cada miembro de su personal.

Mis queridos hermanos y amigos, tomémonos hoy el tiempo de escribir una nota de agradecimiento o de ser especialmente amables con alguien que amamos. No tardemos porque ese mensaje puede llegar… justo a tiempo.

Que Dios te bendiga