Lectura de hoy

Ángel de la muerte

Eclesiastés 7:14

En el día del bien goza del bien, y en el día de la adversidad, reflexiona. Dios hizo tanto...

REFLEXIÓN

En cierta ocasión, el amo de una viña grande mandó a uno de sus mejores criados a realizar...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

F.05.- El fruto del Espíritu

Lecturas Estudio detallado del fruto del Espíritu Santo y su significado en la vida del creyente ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

¿Cómo saber si eres cristiano?

Publicación:  martes 2 agosto 2022   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tenéis amor los unos por los otros. Juan 13:34-35


Reflexión

¿Cómo vamos a saber si somos cristianos? No ha de ser porque somos católicos o evangélicos, o porque sigamos algún credo humano. Es necesario algo mejor que eso ¿Qué dijo nuestro Señor? En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros”.  

La gente recién convertida está convencida que todos los cristianos debían llevar alguna insignia para que pudiésemos identificarlos. Algunos de nosotros hasta pegamos una insignia de un pequeño pez en nuestro automóvil. Eso es increíble, intentar mostrar el cristianismo con una insignia en el vehículo. Si el cristianismo se hiciera popular, en un plazo de treinta días todos los hipócritas tendrían sus insignias.

Nada de insignias exteriores, Dios nos ha dado una insignia para el corazón, su sello, su Santo Espíritu, el que nos hace amar de forma incondicional.

Mis queridos hermanos y amigos, al Señor no le interesa una religión sin amor, tampoco le interesa una religión hipócrita, formada por aquellos que exteriormente se muestran piadosos pero en su interior son egoístas e inmorales. Esas religiones son cosa de fabricación humana. Ya Jesús dijo como reconocer a un verdadero creyente, es aquel que ama a Su Señor, al punto de obedecerle, y ama a su prójimo, al punto de servirle.

Que Dios te bendiga