Lectura de hoy

Por un simple acto

Romanos 8:28

Sabemos, además, que a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien, esto es, a...

REFLEXIÓN

Un Día de Acción de Gracias hace muchos años, una joven familia despertó en una situación...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

F.03.- La Intercesión

Lecturas Estudio que se ocupa de contestar a la pregunta ¿Cómo le pido a Dios? ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

El fundador de Dubai

Publicación:  jueves 27 agosto 2020   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



Después de anunciar el evangelio a aquella ciudad y de hacer muchos discípulos, volvieron a Listra, Iconio y Antioquía, confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándolos a que permanecieran en la fe y diciéndoles: «Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios». Hechos 14:21-22


Reflexión

Cuando el fundador de Dubai, Sheikh Rashid fue cuestionado sobre el futuro de Dubai dijo:

"Mi abuelo andaba en camello, mi padre andaba en camello, yo ando en Mercedes Benz, mi hijo anda en Land Rover, mi nieto va andar en Land Rover, mi bisnieto va andar en camello.

El Sheikh entendió bien el proverbio oriental que dice: «Los tiempos difíciles crean hombres fuertes, los hombres fuertes crean tiempos fáciles. Los tiempos fáciles crean hombres débiles, los hombres débiles crean tiempos difíciles.”

Mis queridos hermanos amigos, dice un refrán que "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero". El sufrimiento y el dolor nos hacen crecer y ese crecimiento nos prepara para servir en el Reino de Dios. En nuestra vida enfrentaremos multitud de tribulaciones y, cuando servimos a Dios, hay como una suerte de confabulación para obstaculizar nuestro servicio. Nuestro Señor aprovecha todo eso para formar "cristianos militantes" que le servirán bajo las más extremas condiciones y peligros. No desestimemos el sufrimiento y el dolor, Dios sabe que los sufrimos y los aprovecha para nuestro crecimiento.

Que Dios te bendiga