Lectura de hoy

¿Buena Suerte? ¿Mala Suerte? ¿Quién Sabe?

Romanos 8:28

Sabemos, además, que a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien, esto es, a...

REFLEXIÓN

Una historia china habla de un anciano labrador que tenía un viejo caballo para cultivar...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

F.06.- Comunión con Dios

Lecturas Estudio sobre nuestra comunión con Dios. ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

No te saldrás con la tuya

Publicación:  miércoles 8 diciembre 2021   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



También les dijo:
—¿Acaso se trae la luz para ponerla debajo de una vasija o debajo de la cama? ¿No es para ponerla en el candelero? Pues bien, nada hay oculto que no haya de ser manifestado, ni escondido que no haya de salir a luz. Si alguno tiene oídos para oir, oiga.
Marcos 4:21-22


Reflexión

Un grupo de estudiantes de la escuela secundaria Renaissance de Detroit decidió faltar a clases para asistir a un concierto de rock en Hart Plaza.

Pensaban que se habían salido con la suya. Pero al día siguiente apareció el periódico The Detroit News en los puestos de periódicos con una foto a color del concierto… puesto en primera plana. ¿Y quiénes estaban en la foto?  Exactamente, los estudiantes que faltaron a la escuela Renaissance, fácilmente reconocibles por cualquiera.

Mis queridos hermanos y amigos, la Biblia enseña que no podemos ocultar nuestras iniquidades. Tal vez podamos cubrirlas por un tiempo e incluso salirnos con la nuestra por un corto tiempo o incluso salirnos con la nuestra por un período largo de tiempo. Pero inevitablemente el día vendrá en que debemos encararlas, ya sea en este mundo o en el venidero. El apóstol Pablo dijo:  No os dejéis engañar, de Dios nadie se burla; pues todo lo que el hombre siembre, eso también segará.

Quizás tengamos algún pecado secreto que estemos ocultando. Si es así, debemos confesarlo a Dios y abandonarlo. O tal vez vivamos una situación que sabemos que está mal y nos sintamos tentados a continuar en ella, pensando que no nos van a atrapar. En ese caso no hay que seguir adelante. Puede que nuestra foto no aparezca en la primera plana de un periódico, pero  la Biblia dice que no nos vamos a salir con la nuestra. Las semillas de lo mal hecho se pueden sembrar en secreto, pero la cosecha no se puede ocultar, siempre saldrá a la luz… siempre.

Que Dios te bendiga