Lectura de hoy

Por un simple acto

Romanos 8:28

Sabemos, además, que a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien, esto es, a...

REFLEXIÓN

Un Día de Acción de Gracias hace muchos años, una joven familia despertó en una situación...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

F.03.- La Intercesión

Lecturas Estudio que se ocupa de contestar a la pregunta ¿Cómo le pido a Dios? ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

Servicio al cliente en su máxima expresión

Publicación:  viernes 15 octubre 2021   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



Así que todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos, pues esto es la Ley y los Profetas. Mateo 7:12


Reflexión

Esto se llama servicio al cliente en su máxima expresión: esta es la historia de Judd Frost, de Wayzata, Mineápolis, Minnesota, Estados Unidos, quien envió a su hija Jesse desde esa fría localidad hasta Costa Rica con una sola misión: encontrar a Jason Anderson, quien estaba a pocas horas de casarse pero había olvidado su pantalón en el vestidor del negocio del señor Frost.

Según el reporte de los medios locales como ABC, CBS y Star Tribune, Anderson compró su traje entero en la tienda de Frost y a los días salió rumbo a Costa Rica, donde se casaría el lunes pasado en una playa del Pacífico.

El señor Frost se percató de lo ocurrido y contactó a UPS y FedEx para que le hicieran la entrega con carácter perentorio, pero las empresas -según los reportes periodísticos- no le prometieron hacerlo en el tiempo requerido.

Sin mayor tardanza, el sastre decide enviar a su hija en un viaje de 11 horas. Ella llegó al país el domingo en la noche y logró contactar a Anderson por Facebook. La mujer se embarcó en un viaje terrestre hasta el lugar donde el hombre contraería nupcias con Heather Spaeth

“Hubo muchas lágrimas y abrazos. Realmente es muy conmovedor cuando usted hace algo como esto… Hace que todo valga la pena”, relató Jesse Frost, vía telefónica, a CBS.

El sastre contó en su página en Facebook que la historia ya llegó a oídos de Ellen DeGeneres, cuya producción ya lo contactó para que asista al programa.

Mis queridos hermanos y amigos, este sastre y su hija no sirvieron a un cliente solamente, amaron a su prójimo. Ellos pudieron llamar por teléfono o enviar un correo electrónico notificando al cliente de su olvido y su servicio hubiera terminado allí. Pero no se conformaron con eso, tomaron la responsabilidad de asistir a una persona en un día importantísimo para ella e hicieron lo impensable, corrieron la milla extra, hicieron por este hombre lo que les hubiera gustado que hicieran por ellos estando en la misma situación, en pocas palabras… fueron bíblicos.

Que Dios te bendiga