Lectura de hoy

El mantel

Isaías 55:8-9

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos ni vuestros caminos mis caminos, dice...

REFLEXIÓN

El nuevo ministro, recién asignado a su primer ministerio para reabrir una iglesia en los...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

E.02.- La santidad

Lecturas Estudio sobre los conceptos de santidad de acuerdo a las Escrituras ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

Caminata terrenal

Publicación:  jueves 22 julio 2021   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros lleno de gracia y de verdad; y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre. Juan 1:14


Reflexión

Después de la misión del Apolo XV, el coronel James Irwin relató algunos de los puntos sobresalientes de su experiencia. Contó de sus cuerpos sin peso flotando libres en la cápsula espacial, el semicírculo en aumento de la tierra como se ve desde la luna, y el descenso triunfal de la cápsula ante un mundo que observaba.

Irwin también habló del impacto que tuvo esa experiencia en su vida espiritual. Dijo que desde la superficie lunar percibió tanto la gloria de Dios como el apuro del hombre apegado a la tierra. Cuando regresó a la tierra se dio cuenta de que no se podía contentar con ser meramente una persona célebre. Tendría que ser un siervo y hablar a su prójimo acerca de una mejor manera de vivir. Irwin concluyó diciendo que si creemos que ir a la luna es un gran acontecimiento, ¡cuánto mayor es la maravilla de que Dios vino a la tierra en la persona de Jesucristo!

Mis queridos hermanos y amigos, gracias a que el hombre caminó sobre la luna, la ciencia y la tecnología han avanzado formidablemente. Pero gracias a que Dios caminó sobre la tierra, conocemos tanto nuestro origen como nuestro destino. Podemos conocer a nuestro Creador, tener una relación directa y personal y vivir en su luz. Por medio de la vida sin pecado de Jesús y de su muerte sacrificial, podemos tener el gozo de saber que nuestros pecados han sido perdonados y de experimentar la plenitud de una vida abundante… todo porque Dios se hizo hombre y caminó sobre la tierra.

Que Dios te bendiga