Lectura de hoy

Abuelas que oran

Mateo 6:9-10

Vosotros, pues, oraréis así: »“Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea...

REFLEXIÓN

Durante cincuenta años, la Hermana Agnes y la señora Baker oraron para que su país, Letonia...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

D.04.- El mundo sobrenatural

Lecturas Estudio detallado sobre los habitantes del mundo sobrenatural y su influencia en la tierra. Se analizan con detalle los ángeles y los demonios. ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

El arenero

Publicación:  martes 8 junio 2021   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. Gálatas 5:22-23


Reflexión

Cuenta un hombre que cuando tenía cinco años, fue a un parque local junto al mar con su mamá. Mientras jugaba en la playa junto a la arena, vio a un niño de su edad en silla de ruedas. Se acercó a él y le preguntó si podía jugar. Ya que tenía sólo cinco años, no entendía por qué el niño no entraba en la playa y jugaba con él. Entonces tomó la cubeta, recogió toda la arena que pudo y la puso en sus piernas. Después agarró unos juguetes y también los puso en sus piernas. Su mamá corrió hacia él y dijo: “¿Lucas, por qué hiciste eso?”

La miró y le dijo: “ Él no podía jugar en la playa conmigo, así que le traje la playa a él. Ahora podemos jugar juntos en la arena”.

Mis queridos hermanos y amigos, todos los días nuestro Dios nos da la oportunidad de hacer el bien, cuando esa oportunidad pasa, ya no regresa. No dejemos que las oportunidades de servirle a alguien se nos pasen, quien sabe, tal vez podamos todos jugar juntos en la arena.

Que Dios te bendiga