Lectura de hoy

Dientes desechables

Eclesiastés 11:5

Así como no sabes por dónde va el viento ni cómo se forma el niño en el vientre de la...

REFLEXIÓN

Sin lugar a dudas los hábitos alimentarios y el éxito depredador están íntimamente ligados...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

C.02.- El carácter del cristiano

Lecturas Estudio detallado de las bienaventuranzas ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

Déjalo a mi cargo

Publicación:  Tuesday 29 September 2020   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



Echa sobre el Señor tu carga y Él te sustentará.

Mateo 6:33
Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
Salmos 55:22 y Mateo 6:33


Reflexión

Una mujer de nombre Mary Ellen, experimentó en cierta ocasión una gran carga. Se sentía tan turbada que no podía dormir ni comer, arriesgaba su salud física y emocional y estaba a punto de una crisis nerviosa. Sin embargo, pudo reconocer que ella nada podía hacer para cambiar sus circunstancias.

Entonces leyó en una revista la historia de otra mujer llamada Connie, quien también había experimentado grandes dificultades en su vida. En el relato, una amiga le preguntó a Connie, cómo pudo soportar la carga de dichos problemas. Connie respondió: "Llevo mis contrariedades al Señor".

Su amiga le respondió: "Por supuesto, es lo que debemos hacer".
Entonces Connie continuó diciendo: "Pero no tan solo debemos llevarlas ante Él. Debemos dejar nuestros problemas con el Señor". No solo debemos dejar nuestros problemas con el Señor; sino que no debemos quedarnos con ninguno. ¡El Señor desea que eches todas tus cargas sobre Él y que allí las dejes! Él anhela que le entregues el peso completo de tus problemas. Haz Su voluntad que está claramente descrita en Su Palabra, y ten fe de que el resto lo hará Él.

Mis queridos hermanos y amigos, cuando somos el pueblo del "Sermón del Monte" (capítulos 5, 6 y 7 del evangelio de Mateo) hacemos Su voluntad con gusto. Es así como buscamos el Reino de Dios y su justicia.

Entonces, podremos continuar nuestra vida con la plena confianza de que Él se encargará de las añadiduras, cuidando así de aquellas cosas que le has descargado. Nos debemos olvidar que en la Escritura, las añadiduras están después del reino de Dios y su justicia… no antes.

Que Dios te bendiga