Lectura de hoy

Ángel de la muerte

Eclesiastés 7:14

En el día del bien goza del bien, y en el día de la adversidad, reflexiona. Dios hizo tanto...

REFLEXIÓN

En cierta ocasión, el amo de una viña grande mandó a uno de sus mejores criados a realizar...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

F.05.- El fruto del Espíritu

Lecturas Estudio detallado del fruto del Espíritu Santo y su significado en la vida del creyente ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

Tal y como está

Publicación:  lunes 21 septiembre 2020   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



Para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado... Efesios 1:6


Reflexión

Hay ciertas tiendas donde existe una sección de mercancías disponibles a precios muy reducidos. La advertencia que recibe el cliente es una etiqueta especial que se ve en todos los artículos que se encuentran en esa sección. Todas las etiquetas llevan las mismas palabras: "Tal como está". Es una forma eufemística de decir: "Estos artículos están dañados".

Algunas veces los llaman ligeramente irregulares. La tienda le está haciendo una advertencia razonable: "Este es el departamento donde están las cosas que tienen una falla. Aquí va a encontrar defectos: una mancha que no sale, una cremallera que no funciona, un botón que no cierra...algún problema habrá, estos artículos no son normales".

No le vamos a decir donde está el defecto. Usted va a tener que buscarlo. pero sí sabemos que existe. Así que cuando lo encuentre- y lo va a encontrar- no acuda a nosotros lloriqueando ni quejándose. Porque cuando se trata de la mercancía que está en este rincón de la tienda, hay una regla fundamental: NO hay devoluciones. NO se cambia, no se regresa el dinero.

Si está buscando perfección se metió en el lugar equivocado. Fuimos justos y se lo advertimos. Si quiere este artículo sólo hay una forma de obtenerlo. Usted debe llevárselo tal como está.

Mis queridos hermanos y amigos, cuando se trata del género humano, somos el departamento de los "Tal como está" del universo. Cuantas veces nos desesperamos porque tenemos que convivir, trabajar, funcionar u operar al lado de alguien que no podemos tolerar porque tiene muchos defectos que nos desesperan... Sí, él o ella tienen una etiqueta.. Tal como está... pero si nos miramos al espejo, descubriremos que nosotros también tenemos la misma etiqueta.

Por eso necesitamos al Señor...porque sólo Él nos puede ayudar a entender este departamento y gracias a Dios que Él, por su gracia y misericordia, nos ha aceptado… tal como estamos.

Que Dios te bendiga