Lectura de hoy

Newton y el imán

1 Corintios 15 :57

Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo...

REFLEXIÓN

Cierta vez, preguntaron a Isaac Newton como el polvo desparramado de un cuerpo sepultado podría...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

H.05.- La era de la promesa

Lecturas El presente estudio analiza cuidadosamente la fase de la historia que se relaciona con las promesas realizadas por Dios a Abraham y a su pueblo. ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

La pizarra de la rana

Publicación:  martes 9 julio 2024   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de Él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar …
Hebreos 12:1-3


Reflexión

Contaba un hombre que cuando era muchacho, uno de sus pasatiempos favoritos era perseguir ranas de una laguna que había cerca de su casa. No sabía de sus singulares poderes visuales, los cuales les permitirían eludirle muy fácilmente. Más tarde se enteró de que el campo óptico de la rana es como una pizarra limpia y que las únicas imágenes que recibe son objetos que le preocupan directamente.

Estos pequeños anfibios nunca se distraen con cosas que no son importantes, sino que son conscientes sólo de las cosas esenciales y de lo que pueda ser peligroso para ellos.

Mis queridos hermanos y amigos, en la vida cristiana, a menudo nos inquietamos con cosas vanas del mundo. Dejamos que nuestra vida se llene tanto de preocupaciones materialistas e insignificantes que perdemos la perspectiva de las cosas que duran.

Las palabras del Señor no deben apartarse de nuestros ojos, sino que deben mantenerse siempre en nuestro corazón. Entonces nuestro campo de visión quedará limpio de cosas innecesarias y veremos claramente lo que Dios quiere que hagamos.

Aprendamos de la pizarra de la rana y centremos la mirada en Jesús y en su voluntad para nuestras vidas.

Que Dios te bendiga