Lectura de hoy

Anuncio clasificado

Isaías 43:19

He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz, ¿no la conoceréis? Otra vez abriré...

REFLEXIÓN

Cuenta un hombre la siguiente historia: En el periódico local de mi ciudad salió el siguiente...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

H.01.- La revelación progresiva de Dios

Lecturas Estudio sobre la progresividad de la revelación de Dios al hombre ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

Los expertos no siempre tienen la razón

Publicación:  viernes 5 julio 2024   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



Hombre, él te ha declarado lo que es bueno, lo que pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, amar, misericordia y humillarte ante tu Dios. Miqueas 6:8


Reflexión

Bo Jackson, el prodigioso atleta que alcanzó la excelencia en el fútbol americano y el béisbol profesional, tuvo que luchar contra gran cantidad de veteranos experimentados que por experiencia "sabían" que a nadie le sería posible triunfar en dos deportes". ¿Te acuerdas de Gene Conley, Danny Finge y Dave De Busschere?, le decían a Bo. "Ellos trataron de dedicarse a dos deportes profesionales y tuvieron que renunciar a uno".

¿La respuesta de Bo? "Siempre nos encontramos con personas que tratan de dirigir nuestra vida y decirnos qué podemos y qué no podemos hacer. Esto no está bien. Uno simplemente tiene que hacer lo que pueda y no debe preocuparse por lo que digan los demás".

Bo les pudo demostrar a los veteranos su equivocación triunfando tanto en el fútbol como en el béisbol.

Mis queridos hermanos y amigos, con Dios siempre hay sorpresas. Una de las cosas más sorprendentes de Dios es que no podemos meterlo en una caja. Cuando una vida se pone en las manos de Dios, Él puede llevarnos a ocupar posiciones que nunca nadie imaginó y a abrir puertas que nadie abrió, aunque nada de eso esté dentro de nuestros planes. Lo importante es saber que si confiamos en Dios y creemos en los dones y talentos que Él ya nos ha dado, podemos ir adelante no importa lo que diga la experiencia de otros, ni la cultura, ni nuestro trasfondo familiar. Con Dios cada día es una nueva aventura. Los expertos no siempre tienen la razón... Dios siempre la tiene.

Que Dios te bendiga