Lectura de hoy

Como los árboles de California

1 Corintios 12:26-27

Y si un miembro sufre, todos los miembros sufren con él; y si un miembro es honrado, todos...

REFLEXIÓN

Aunque nunca he visto los árboles Sequoia de California, conocidos como los "Redwoods", me...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

F.06.- Comunión con Dios

Lecturas Estudio sobre nuestra comunión con Dios. ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

Los expertos no siempre tienen la razón

Publicación:  martes 1 septiembre 2020   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



Hombre, él te ha declarado lo que es bueno, lo que pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, amar, misericordia y humillarte ante tu Dios. Miqueas 6:8


Reflexión

Bo Jackson, el prodigioso atleta que alcanzó la excelencia en el fútbol americano y el béisbol profesional, tuvo que luchar contra gran cantidad de veteranos experimentados que por experiencia "sabían" que a nadie le sería posible triunfar en dos deportes". ¿Te acuerdas de Gene Conley, Danny Finge y Dave De Busschere?, le decían a Bo. "Ellos trataron de dedicarse a dos deportes profesionales y tuvieron que renunciar a uno".

¿La respuesta de Bo? "Siempre nos encontramos con personas que tratan de dirigir nuestra vida y decirnos qué podemos y qué no podemos hacer. Esto no está bien. Uno simplemente tiene que hacer lo que pueda y no debe preocuparse por lo que digan los demás".

Bo les pudo demostrar a los veteranos su equivocación triunfando tanto en el fútbol como en el béisbol.

Mis queridos hermanos y amigos, con Dios siempre hay sorpresas. Una de las cosas más sorprendentes de Dios es que no podemos meterlo en una caja. Cuando una vida se pone en las manos de Dios, Él puede llevarnos a ocupar posiciones que nunca nadie imaginó y a abrir puertas que nadie abrió, aunque nada de eso esté dentro de nuestros planes. Lo importante es saber que si confiamos en Dios y creemos en los dones y talentos que Él ya nos ha dado, podemos ir adelante no importa lo que diga la experiencia de otros, ni la cultura, ni nuestro trasfondo familiar. Con Dios cada día es una nueva aventura. Los expertos no siempre tienen la razón... Dios siempre la tiene.

Que Dios te bendiga