Lectura de hoy

Ángel de la muerte

Eclesiastés 7:14

En el día del bien goza del bien, y en el día de la adversidad, reflexiona. Dios hizo tanto...

REFLEXIÓN

En cierta ocasión, el amo de una viña grande mandó a uno de sus mejores criados a realizar...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

F.05.- El fruto del Espíritu

Lecturas Estudio detallado del fruto del Espíritu Santo y su significado en la vida del creyente ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

Descargar audios de todas las lecturas.
Para ingresar una pregunta usted deberá ingresar
a su cuenta o crear una cuenta para participar.
Crear una Pregunta

Publicado por:   ralonsotr  el  09-Jan-19 02:34 pm
Como puedo descargar los audios de todas las lecturas de Unánimes, desde la primera hasta la última, si es posible que me digan como comprar todas estos archivos de voz.

Publicado por:   rcastro  el  14-Jan-19 05:20 pm#1

Unánimes no cobra dinero por sus servicios. Hemos recibido por gracia y por gracia damos. No hace falta comprar los archivos de voz. El único requisito que ponemos es que no se comercialicen nuestras producciones. Si se desean publicar, que se haga gratuitamente.

En relación a la descarga, podemos facilitar todos los archivos si nos indica donde los colocamos.

Bendiciones


Publicado por:   ralonsotr  el  14-Jan-19 08:19 pm#2

Favor mandarmelos a mi correo ralonsotr@gmail.com

Bendiciones, y muchas gracias, espero recibir todas las lecturas de unánimes, y tengalo por seguro que no es para comercializar, es para poderlos escuchar todos uno a uno en familia.


Publicado por:   aranxis  el  11-Jun-20 02:09 pm#3

HERMANOS: Buen día, en primer lugar agradecerles por las bendiciones que recibimos a Diario por esta tarea tan honrosa para el Señor que glorifica su nombre. Mi motivo es para pedirles una ayuda, un hermano de nuestra congregación perdió a su esposa (que está con el Señor) hace aprox un mes, y quiero ayudarlo a sobrellevar esta carga, el estuvo casado mas de 40 años con ella, y me comenta que está muy angustiado, triste y con la soledad a cuestas. Queria preguntarles si tienen algo en especial entre los mensajes de Unánimes que me sirvan para ayudar a Eduardo. Les agradezco en el Señor. Carlos Arancibia - Cipolletti RN Argentina 

 


Publicado por:   aranxis  el  11-Jun-20 02:09 pm#4

HERMANOS: Buen día, en primer lugar agradecerles por las bendiciones que recibimos a Diario por esta tarea tan honrosa para el Señor que glorifica su nombre. Mi motivo es para pedirles una ayuda, un hermano de nuestra congregación perdió a su esposa (que está con el Señor) hace aprox un mes, y quiero ayudarlo a sobrellevar esta carga, el estuvo casado mas de 40 años con ella, y me comenta que está muy angustiado, triste y con la soledad a cuestas. Queria preguntarles si tienen algo en especial entre los mensajes de Unánimes que me sirvan para ayudar a Eduardo. Les agradezco en el Señor. Carlos Arancibia - Cipolletti RN Argentina 

 


Publicado por:   aranxis  el  11-Jun-20 02:09 pm#5

HERMANOS: Buen día, en primer lugar agradecerles por las bendiciones que recibimos a Diario por esta tarea tan honrosa para el Señor que glorifica su nombre. Mi motivo es para pedirles una ayuda, un hermano de nuestra congregación perdió a su esposa (que está con el Señor) hace aprox un mes, y quiero ayudarlo a sobrellevar esta carga, el estuvo casado mas de 40 años con ella, y me comenta que está muy angustiado, triste y con la soledad a cuestas. Queria preguntarles si tienen algo en especial entre los mensajes de Unánimes que me sirvan para ayudar a Eduardo. Les agradezco en el Señor. Carlos Arancibia - Cipolletti RN Argentina 

 


Publicado por:   rcastro  el  11-Jun-20 03:09 pm#6

Hermano:
Gracias por sus palabras. Creo que sería importante que repasen dos estudios:
La voluntad de Dios: https://unanimes.org/download.php?filename=E.04.-_La_voluntad_de_Dios.pdf

El sufrimiento: https://unanimes.org/download.php?filename=E.05.-_El_sufrimiento.pdf


Publicado por:   aselmedrano  el  23-Jan-21 02:42 pm#7
Saludos mis apreciados creyentes en Cristo, el inconverso ha quedado muy agradecido diariamente al recibir cada audio del mensaje dado por Uds en la gracia de Dios, lástima que sólo que no es todos los días, sin embargo me gustaría recibir todos los que han enviado este año ya que no les envié desde el principio, para aprovechar los que no he oído, para los creyentes también son de mucha edificación, leamos que el Señor les continúe bendiciendo. Mi correo es aselsigej@gmail.com. Muchas gracias.

Publicado por:   jcjavdan  el  02-May-21 05:29 pm#8

buenas, en donde puedo recibir o buscar el audio diario de lecturas para descargar? quisiera compartirlo con hermanos y amigos, para que tambien lo escuchen  


Publicado por:   rcastro  el  03-May-21 12:18 am#9

Puede hacerlo desde aquí:
https://unanimes.org/podcast/#gsc.tab=0

Bendiciones


Para ingresar una pregunta usted deberá crear una cuenta.