Lectura de hoy

La bailarina

Marcos 9:23

Jesús le dijo: —Si puedes creer, al que cree todo le es posible...

REFLEXIÓN

Una joven había tomado clases de ballet durante toda su infancia y había llegado el momento...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

B.8.- La Iglesia y el Reino de Dios

Lecturas Estudio sobre la relación de la Iglesia del Señor y el Reino de Dios ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

el pecado original
Para ingresar una pregunta usted deberá ingresar
a su cuenta o crear una cuenta para participar.
Crear una Pregunta

Publicado por:   mdferrin  el  28-Nov-12 01:53 am
Como esta, que Dios les bendiga: tengo una curiosidad por saber que pasa, con los niños que nacen con el pecado original al momento que fallecen, ellos van al cielo o no........ por fabor expliqueme por que todas las personas nacemos con dicho pecado, pero como podemos desacernos de el  

Publicado por:   foro_unanimes  el  28-Nov-12 04:16 pm#1

En realidad la doctrina del pecado original pertenece a la Iglesia Católica. Otras denominaciones cristianas no la promueven ni aceptan. Dentro de la doctrina católica se dice que todos nacemos con el pecado original que heredamos de Adán y Eva y que si siendo niños no éramos bautizados y moríamos e íbamos al "limbo" que es un lugar reservado para esos propósitos. Recientemente el Vaticano eliminó el limbo.

Esta doctrina no tiene ningún sentido porque el mismo Jesús dijo: Dejad que los niños vengan a mí y no se lo impidais porque de los tales es el Reino de los cielos. (Mateo 19:14).

Los niños si mueren TODOS VAN DIRECTO AL CIELO!!!!!!! Eso dice la Biblia

Lo que sí es cierto es que los seres humanos nacemos con una naturaleza pecaminosa, esto es, tendemos a pecar. Dice un predicador que nosotros no somos pecadores porque pecamos sino que pecamos porque somos pecadores. La forma de eliminar eso es naciendo espiritualmente de nuevo. Esto es permitiendo que el Espíritu de vida toque nuestro espíritu y nos de un nuevo nacimiento espiritual. Eso lo logró Jesús en la cruz, por lo tanto si le confiesas a Él como Señor y amo de tu vida, el removerá tu pecado y te dará una nueva vida. Jesús lo dijo así y el apóstol Pablo así lo define:

Juan 3:3

Le respondió Jesús:

—De cierto, de cierto te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios.

Romanos 10:8-10

Pero ¿qué dice?: «Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón.» Ésta es la palabra de fe que predicamos: Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo, porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

 

Espero haber aclarado tu pregunta


Para ingresar una pregunta usted deberá crear una cuenta.