Lectura de hoy

Al rojo vivo

1 Juan 4:4

Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros...

REFLEXIÓN

Cierto día un joven estaba en el taller de un herrero, y este se mofaba del muchacho diciéndole:...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

H.02.- La era de la inocencia

Lecturas El presente estudio analiza, dentro de la historia bíblica, el intervalo de tiempo ocurrido entre la creación del ser humano hasta su caída. ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

Hola Papi

Publicación:  martes 21 mayo 2024   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo,  el cual clama: "Abba,  Padre!" Gálatas 4:6-8


Reflexión

Cuenta un ministro de alabanza la siguiente historia:
Todo pasó una mañana muy temprano cuando me estaba preparando para ir a un campamento al cual nos habían invitado a dirigir la alabanza. Estaba tan apurado que no me percaté de que mi hija Zuri de 3 años de edad se había despertado y me veía detenidamente y a la vez con curiosidad. Mientras seguía apurado empacando mis cosas, dirigí mi mirada hacia donde estaba ella.

- Hola papi, me dijo sonriendo. Esas sencillas palabras me conmovieron a tal grado que dejé por un minuto lo que estaba haciendo, la levanté del suelo y la abracé fuerte.

- Hola hijita, fue mi respuesta.

Al llegar al campamento y comenzar la alabanza le dije al Señor: "Hola papi" con todo mi corazón. No estoy seguro pero podría afirmar que logré que su corazón se conmoviera así como el mío al escuchar esas palabras. Tal vez tenga una idea de Dios muy asociada al ser humano pero estoy seguro de que Él se goza cuando uno de sus hijitos le dice "papito querido".

Mis queridos hermanos y amigos, ¿hace cuanto tiempo que no le decimos a nuestro Padre celestial "Hola Papi" o "Te amo Papi"? La Biblia dice que podemos llamarlo ABBA Padre, este término en arameo, el idioma que Jesús hablaba, significa algo como papito lindo. Era así como los niños pequeños llamaban a sus padres. Es así como Jesús llama a Su padre celestial en las Escrituras y es así como Él desea que le llamemos, porque eso espera Él de sus hijos.

Que Dios te bendiga