Lectura de hoy

Depender de Dios

Mateo 6:31-33

No os angustiéis, pues, diciendo: "¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?"...

REFLEXIÓN

Un hombre agricultor de pocos recursos económicos se marchaba de San Kilda, su isla natal...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

F.07.- Los tres elementos de la comunión

Lecturas Estudio sobre los tres elementos necesarios para tener comunión con Dios, desde el Antiguo Testamento hasta hoy ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

¿En manos de quién?

Publicación:  miĆ©rcoles 13 marzo 2024   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste, porque tuyos son, y todo lo mío es tuyo y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos. Juan 17:9-11


Reflexión

Todo en la vida depende de “en cuales manos estamos”. Al final ese valor está establecido por “a quien le perteneces”.
   
Una pelota de basketball en nuestras manos vale unos $190. Una pelota de basketball en las manos de Michael Jordan vale alrededor de $33,000.000.

Una raqueta de tenis en nuestras manos, no sirve para nada. Una raqueta de tenis en manos de Roger Federer, significa el Campeonato en Wimbledon.

Una honda en nuestras manos es un juego de niños. Una honda en manos de David es el arma de la victoria del Pueblo de Dios.

Cinco panes y dos peces en nuestras manos son un par de sandwiches de pescado. Cinco panes y dos peces en manos de Jesús son el alimento para miles.

Unos clavos en nuestras manos pueden servir para construir una pajarera. Unos clavos en las manos de Jesucristo producen la Salvación de aquellos que creen en Él.

Mis queridos hermanos y amigos, como hemos visto, todo depende de en manos de quién estamos. Pongamos nuestros proyectos, nuestras preocupaciones, nuestros miedos, nuestros deseos, nuestros sueños, nuestra familia y nuestras relaciones en manos del Señor y no olvidemos, todo depende de “en manos de Quién estamos".

Que Dios te bendiga