Lectura de hoy

Depender de Dios

Mateo 6:31-33

No os angustiéis, pues, diciendo: "¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?"...

REFLEXIÓN

Un hombre agricultor de pocos recursos económicos se marchaba de San Kilda, su isla natal...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

F.07.- Los tres elementos de la comunión

Lecturas Estudio sobre los tres elementos necesarios para tener comunión con Dios, desde el Antiguo Testamento hasta hoy ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

La debilidad de Dios

Publicación:  viernes 8 marzo 2024   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



En cambio para los llamados, tanto judíos como griegos, Cristo es poder y sabiduría de Dios, porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres. 1 Corintios 1:24-25


Reflexión

Bob Wieland perdió ambas piernas en Vietnam. Para un atleta con sueños de una carrera en los deportes profesionales, la tragedia era especialmente difícil de llevar. Bob no cayó en la destrucción de la amargura, debido a su confianza en Dios y en su Palabra. "Hago lo mejor que puedo para aplicar la Palabra de Dios a mi vida, porque yo sé que funciona." Bob tomó la Palabra de Dios, "echando toda vuestra ansiedad sobre él…", y clamó, "la debilidad de Dios es más fuerte que la fuerza del hombre".

Quizá eso explica por qué Bob, quien camina con sus manos, ha completado una caminata de tres años a través de los Estados Unidos, la "Carrera A Través de América" en una bicicleta normal, los maratones de Nueva York y Los Angeles, el triathlon Hawaiano Hombre de Hierro, y ha levantado en la banca un peso récord de 507 libras.

Mis queridos hermanos y amigos, Bob Wieland en verdad encontró que Dios puede perfeccionar su fuerza a través de nuestras debilidades. Ya el Señor lo había dicho: “Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad.” Pablo agregó: Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

Que Dios te bendiga