Lectura de hoy

Tapices centenarios

Filipenses 1:6

…estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra la perfeccionará...

REFLEXIÓN

Los tapices españoles son muy famosos desde 1721. La calidad de las composiciones convierte...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

A.04.- Siguiendo a Jesús

Lecturas Este estudio nos lleva a reflexionar sobre la verdadera naturaleza del cristianismo como una forma de vida. ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

Juzgando correctamente

Publicación:  miĆ©rcoles 1 noviembre 2023   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos ni vuestros caminos mis caminos», dice Jehová.
Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
Isaías 55:8-9


Reflexión

Charles Francis Adams, figura política y diplomático del siglo IXX, guardaba un diario en el cual anotaba todas sus actividades. Un día escribió: “Fui de pesca con mi hijo hoy—un día desperdiciado.”  Su hijo, Brook Adams, también guardaba un diario, que todavía sigue en existencia. En ese mismo día, Brook Adams escribió:  “Fui de pesca con mi padre—el día más maravilloso de mi vida!”

El padre pensaba que estaba perdiendo su tiempo mientras pescaba con su hijo, pero su hijo lo vio como una inversión de su tiempo. La única forma de poder notar la diferencia entre perdiendo el tiempo o invirtiéndolo es conocer el último propósito en la vida y juzgar correctamente.

Mis queridos hermanos y amigos, a veces nos perdemos en la visión inmediata de las cosas, juzgamos incorrectamente a nuestro prójimo y nos atrevemos a juzgar incorrectamente a nuestro Dios. Nosotros no podemos ver más allá, Él sí. Sus pensamientos, propósitos y caminos son más altos, de mejor calidad y más seguros que los nuestros, confiemos en Él.

Que Dios te bendiga