Lectura de hoy

Tapices centenarios

Filipenses 1:6

…estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra la perfeccionará...

REFLEXIÓN

Los tapices españoles son muy famosos desde 1721. La calidad de las composiciones convierte...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

A.04.- Siguiendo a Jesús

Lecturas Este estudio nos lleva a reflexionar sobre la verdadera naturaleza del cristianismo como una forma de vida. ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

¿A qué categoría perteneces?

Publicación:  viernes 27 octubre 2023   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



Sé vivir humildemente y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:12-13


Reflexión

El mundo nos presenta retos de gran dificultad cada día. En los negocios, en el trabajo, en el hogar, en la familia y en la comunidad. Al tiempo que somos padres, somos también hijos, hermanos y nietos. También somos jefes, somos colegas y somos empleados. Somos miembros de nuestra comunidad, de nuestra iglesia y de nuestro país. Tenemos tantos roles en nuestra vida que cuesta seguirles el rastro. Lo que sí es seguro es que cada día se presentan nuevos retos, más tentaciones, nuevas aventuras y dificultades diferentes con las cuales tenemos que lidiar.

El apóstol dijo: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece". Nosotros debemos decir lo mismo. En todos nuestros roles y frente a todos nuestros retos, debemos permanecer como asidos a nuestro Dios porque en Él todo lo podemos.  

Mis queridos hermanos y amigos, alguien ha dicho que hay tres clases de personas en el mundo: aquellas que dicen quiero y buscan hacerlo, aquellas que dicen no quiero y permanecen apáticas y aquellas que dicen no puedo y se deprimen. Las primeras triunfan en todo, las segundas se oponen a todo y las terceras fracasan en todo. ¿A qué categoría pertenecemos? Los creyentes debemos pertenecer a la primera porque como dice la Escritura: “Somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó”.

Que Dios te bendiga