Lectura de hoy

Tapices centenarios

Filipenses 1:6

…estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra la perfeccionará...

REFLEXIÓN

Los tapices españoles son muy famosos desde 1721. La calidad de las composiciones convierte...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

A.04.- Siguiendo a Jesús

Lecturas Este estudio nos lleva a reflexionar sobre la verdadera naturaleza del cristianismo como una forma de vida. ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

Fuera duda

Publicación:  martes 3 octubre 2023   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no lo ve ni lo conoce; pero vosotros lo conocéis, porque vive con vosotros y estará en vosotros.
No os dejaré huérfanos; volveré a vosotros. Todavía un poco, y el mundo no me verá más, pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí y yo en vosotros.
Juan 14:15-20


Reflexión

--¿Qué? –exclama el viajero al hablar con cierto trabajador--. ¿Usted ha andado ocho kilómetros cada día por más de sesenta años para ir a su trabajo? ¿Porqué no se ha mudado usted para vivir más cerca del taller?

--Bueno, respondió el obrero, nunca he estado bien seguro si el trabajo resultaría permanente o no.

Mis queridos hermanos y amigos, ¡Cuánto tiempo de incertidumbre! Esto nos recuerda el estado de algunas personas que esperan ser salvas, pero no están seguras de su destino eterno.

Qué responderíamos si hoy mismo se nos preguntara, ¿si muriéramos en este mismo instante, estaríamos seguros de a donde iríamos?

La Palabra de Dios nos afirma que Él está en el creyente PARA SIEMPRE, por lo tanto nosotros estaremos donde Él está. No lo dudemos, es una promesa del Eterno.

Que Dios te bendiga