Lectura de hoy

Tapices centenarios

Filipenses 1:6

…estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra la perfeccionará...

REFLEXIÓN

Los tapices españoles son muy famosos desde 1721. La calidad de las composiciones convierte...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

A.04.- Siguiendo a Jesús

Lecturas Este estudio nos lleva a reflexionar sobre la verdadera naturaleza del cristianismo como una forma de vida. ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

Confirmado, arribado

Publicación:  viernes 4 agosto 2023   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. Si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.

Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. El Señor mismo, con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo. Entonces, los muertos en Cristo resucitarán primero.
1 Tesalonicenses 4:13-16


Reflexión

Cuando vamos al aeropuerto a buscar a algún pariente, amigo o amiga que regresan de un viaje, en general uno llega temprano y comienza un tiempo de espera en el cual se mira permanentemente y con cierta ansiedad, un gran cartel que anuncia la hora en que arribarán los distintos vuelos.

Cuando el avión está próximo al aeropuerto, haciendo maniobras de aterrizaje, en un extremo del gran cartel electrónico usualmente aparece la palabra: CONFIRMADO.

La ansiedad de la espera cambia, pues sabemos que en poco tiempo, aparecerá otro anuncio que dirá: ARRIBADO.

Mis queridos hermanos y amigos, salvando distancias, vivimos un tiempo donde las Escrituras nos indican que la segunda venida del Señor está confirmada. Y solo estamos esperando su llegada.

Tenemos el anuncio de la proximidad del Señor. Muy pronto viviremos la gozosa experiencia del encuentro, con aquel cuya venida hemos estado aguardando con distintas expectativas desde muchas generaciones atrás. Entonces mis queridos hermanos y amigos, el anuncio ¡Confirmado! se cambiará por un : ¡Arribado!

Que Dios te bendiga