Lectura de hoy

Por un simple acto

Romanos 8:28

Sabemos, además, que a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien, esto es, a...

REFLEXIÓN

Un Día de Acción de Gracias hace muchos años, una joven familia despertó en una situación...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

F.03.- La Intercesión

Lecturas Estudio que se ocupa de contestar a la pregunta ¿Cómo le pido a Dios? ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

El número 10

Publicación:  viernes 2 junio 2023   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



Guardad cuidadosamente los mandamientos de Jehová, vuestro Dios, sus testimonios y los estatutos que te ha mandado. Haz lo recto y bueno ante los ojos de Jehová, para que te vaya bien… Deuteronomio 6:17-18


Reflexión

Un honesto e inocente transeúnte, ansioso por conocer su suerte, visita a un astrólogo quien le dijo que según los astros su número de la suerte era el 10. El pobre hombre ni lerdo ni perezoso se fue al hipódromo el día 10 de octubre, (mes 10) a las 10 de la mañana, en el autobús 10, entró por la puerta 10, se acercó a la taquilla 10, se gastó 10.000 dólares. apostando por el caballo nº 10. Por supuesto se celebró la carrera y el caballo nº 10 llegó de décimo y nuestro querido transeúnte perdió su dinero. Él eligió ponerse en manos de la suerte y esa suerte lo trató mal.

Mis queridos hermanos y amigos, si estamos en manos de Aquel que todo lo sabe, no necesitamos conocer nuestra suerte, pues Él velará porque nos vaya bien y para Él, que nos vaya bien, significa que cumplamos con el propósito que nos ha encomendado. En el proceso nuestro Señor verá porque tengamos lo que se requiere para avanzar en esa carrera llamada vida porque al final, como dice el apóstol Pablo: “He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está reservada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida”.     

Que Dios te bendiga