Lectura de hoy

Por un simple acto

Romanos 8:28

Sabemos, además, que a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien, esto es, a...

REFLEXIÓN

Un Día de Acción de Gracias hace muchos años, una joven familia despertó en una situación...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

F.03.- La Intercesión

Lecturas Estudio que se ocupa de contestar a la pregunta ¿Cómo le pido a Dios? ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

Los errores de Dios

Publicación:  lunes 15 mayo 2023   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



Sabemos, además, que a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Romanos 8:28


Reflexión

Se hallaba un hombre de vacaciones por la bellísima Irlanda visitando Monasterboice, que es el monasterio cisterciense más antiguo de la Isla. En el cementerio, de entre las lápidas antiguas y modernas, hay una que llama la atención por la fuerza del mensaje de la inscripción. Es la tumba de una niña de 12 años. La inscripción, ordenada por su padre, dice así:

GOD MAKES NO MISTAKES (DIOS NO COMETE ERRORES)

Qué clase de fe, de conocimiento de Dios, de fortaleza basada en esa fuerza que solo emana del todopoderoso Dios, tenía el padre de esa hija de 12 años para que se atreviera a escribir ese epitafio en la tumba de su hija,  

Qué seguridad en la Palabra de Dios (la Biblia) debía tener ese hombre para hallar allí paz para la clase de angustia y tristeza que debe significar el perder un hijo. Ese padre estaba completamente seguro que su hija iba a un mejor lugar, reservado por Jesús para los que le aman.

Hay muchos que se moldean su propio dios acomodado a sus circunstancias y necesidades; en sintonía con sus sentimientos. Cuando la vida se les tuerce (no sale de acuerdo con sus deseos o predicciones) entonces se enojan con Dios, afirman que Dios ha cometido un error, le amenazan con quitarse la vida, o con no creer en Él, o con no seguirle. Creen que es culpa de Dios o que Dios a cometido un error. Ilusos, ¡DIOS ES PERFECTO!

Mis queridos hermanos y amigos, cuando la vida se nos tuerce, preguntémonos si estamos viviendo de conformidad con los mandatos de Dios, que son solo 2, amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a nosotros mismos. Si aun así se nos tuerce la vida, eso es solo en apariencia, porque el propósito de Dios está detrás, Él si sabe lo que conviene y sabe lo que viene en nuestro futuro.

Confiemos en Dios, pongamos nuestro presente y futuro en Sus manos, Él sabe mejor que nosotros lo que conviene, porque solo Él sabe lo que viene.

Que Dios te bendiga