Lectura de hoy

¿Buena Suerte? ¿Mala Suerte? ¿Quién Sabe?

Romanos 8:28

Sabemos, además, que a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien, esto es, a...

REFLEXIÓN

Una historia china habla de un anciano labrador que tenía un viejo caballo para cultivar...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

F.06.- Comunión con Dios

Lecturas Estudio sobre nuestra comunión con Dios. ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

Lo mejor aun

Publicación:  viernes 28 abril 2023   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Filipenses 3:13-14


Reflexión

John Erskine fue uno de los hombres más versátiles y mejores educados de su época, un verdadero “hombre del Renacimiento”. Fue un educador excepcional y fue considerado uno de los mayores maestros que jamás haya tenido la Universidad de Columbia. Era concertista de piano, autor de sesenta libros, estaba al frente de la Escuela de Música Julliard y era un popular conferencista lleno de ingenio. Sus conferencias siempre estaban llenas pues comunicaba ideas de vida a una gran cantidad de grupos que asistían a ellas. Poseía un contagioso entusiasmo por aprender.

Los estudiantes concurrían a las clases de Erskine no por su fama o consumada carrera, sino por lo que él creía de ellos. Erskine poseía la firme creencia que el mundo no le pertenecía a él, sino a sus alumnos.

Les decía frecuentemente: “Los mejores libros aún no se han escrito. Las mejores pinturas aún no se han pintado, los mejores gobiernos aún no se han formado. ¡Lo mejor aún debe ser hecho por ustedes!”

Fue su entusiasmo por la vida y su optimismo por el mañana los que se convirtieron en su mayor atributo y herencia.

Mis queridos hermanos y amigos, todo ser humano tiene momentos de entusiasmo. Algunos lo poseen por treinta minutos, otros por treinta días y otros lo poseen siempre.

Miremos siempre hacia adelante y hacia las alturas. Nuestras mayores contribuciones hacia la vida, nuestras mejores entregas, nuestros mejores cuidados, lo mejor de nuestro amor, ¡aún está por darse! Los creyentes tenemos un futuro muy prometedor por que en el Señor siempre, siempre, lo mejor está por venir.

Que Dios te bendiga