Lectura de hoy

Ángel de la muerte

Eclesiastés 7:14

En el día del bien goza del bien, y en el día de la adversidad, reflexiona. Dios hizo tanto...

REFLEXIÓN

En cierta ocasión, el amo de una viña grande mandó a uno de sus mejores criados a realizar...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

F.05.- El fruto del Espíritu

Lecturas Estudio detallado del fruto del Espíritu Santo y su significado en la vida del creyente ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

La suficiencia de Dios

Publicación:  martes 11 abril 2023   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



Y me ha dicho: «Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad». Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en insultos, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte. 2 Corintios 12:9-10


Reflexión

Un hombre reflexionaba mientras iba a su casa la otra tarde, después de un día de trabajo duro; se sentía cansado y deprimido, cuando repentinamente, como un relámpago, vino a su mente el versículo: ¡Bástate mi gracia!. Llegó a su casa, y buscó el texto en original, que dice: “Mi gracia es suficiente para ti”. Y le dijo a Jesús: Lo creo, Señor,  y no pudo menos que reir de contento. En ese momento la incredulidad le parecía bien absurda.

Pensó que es como si un pececillo, sintiendo sed, tuviese temor de que si bebía se secara el océano y el mar le dijese: ¡Bebe, sardinita, mi agua es suficiente para ti!. O como si un ratoncillo en los graneros de Egipto, después de los siete años de abundancia, temiese morir de hambre. José podría decirle: ¡No temas, ratoncito, mis graneros son suficientes para ti!. Se imaginaba también a un hombre en lo alto de la montaña pensando dentro de sí: ¡Respiro tantos pies cúbicos de aire cada año; temo agotar el oxígeno de la atmósfera!, pero la tierra le diría: ¡Respira, hombre y respira a pulmones llenos; mi atmósfera es suficiente para ti!.

Mis queridos hermanos y amigos, nuestro Dios es suficiente, creámosle a Él. Tal fe llevará nuestras almas al cielo y traerá el cielo a nuestras almas. Es en nuestra pequeñez y debilidad donde nuestro Señor se muestra poderoso, porque entre más débiles… más fuertes somos.

Que Dios te bendiga