Lectura de hoy

Por un simple acto

Romanos 8:28

Sabemos, además, que a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien, esto es, a...

REFLEXIÓN

Un Día de Acción de Gracias hace muchos años, una joven familia despertó en una situación...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

F.03.- La Intercesión

Lecturas Estudio que se ocupa de contestar a la pregunta ¿Cómo le pido a Dios? ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

La máquina de estampillas

Publicación:  lunes 27 marzo 2023   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros, pues el que ama al prójimo ha cumplido la Ley, porque: "No adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás", y cualquier otro mandamiento, en esta sentencia se resume: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo". El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la Ley es el amor. Romanos 13:8-10


Reflexión

Mamie Adams siempre fue a la misma sucursal de correos de su ciudad porque los empleados siempre eran amigables. Se interesaban en ella y en su familia.

Un poco antes de Navidad, Mamie fue a la sucursal de siempre para comprar estampillas, pero las filas este año eran particularmente largas.

Alguien le hizo el favor de decirle que no tenía que esperar en la fila para comprar estampillas, debido a que acaban de poner una máquina de estampillas cerca de la entrada.

¡Yo se!, replicó Mamie.  ¡Pero la máquina no me preguntará sobre mi artritis!.

Mis queridos hermanos y amigos, el interés por los demás solamente refleja el amor de Dios en nosotros, porque no podemos amar al prójimo si no amamos primero a Dios con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma y con toda nuestra mente. De esta forma el Señor pondrá en nuestros corazones el amor con que amaremos al prójimo. Con nuestro amor solo alcanza para amar a los seres queridos, con el amor del Señor, con toda seguridad, alcanza para amar a los demás.

Que Dios te bendiga