Lectura de hoy

La lección del Arca de Noé

Génesis 7:11-14

…en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, fueron rotas todas las fuentes del gran...

REFLEXIÓN

Todo lo que necesitamos saber... lo aprendemos del Arca de Noé Uno: No perdamos el barco. Dos:...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

H.03.- La era de la conciencia

Lecturas El presente estudio analiza con detalle los textos bíblicos relacionados con el Diluvio Universal. ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

Da un paso

Publicación:  Tuesday 8 January 2019   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



…amando a Jehová, tu Dios, atendiendo a su voz y siguiéndolo a él, pues él es tu vida, así como la prolongación de tus días… Deuteronomio 30:20


Reflexión

En un centro comercial en Coventry, Inglaterra, los investigadores colocaron coloridos anuncios a lo largo de las barandillas de una escalera eléctrica que decían: "Subir las escaleras protege su corazón". A lo largo de un periodo de seis semanas, el número de personas que eligieron subir por las escaleras tradicionales en vez de las escaleras eléctricas que había al lado, se elevó a más del doble.

Los investigadores dicen que cada paso cuenta y que el comportamiento a largo plazo sólo cambiará si los anuncios se ven con regularidad.

Mis queridos hermanos y amigos, la Biblia está llena de "anuncios" que nos instan a obedecer al Señor y seguirle incondicionalmente. Muy a menudo esperamos que nuestras vidas cambien por medio de un gigantesco salto de fe, una profunda decisión o algún acto significativo de servicio. En realidad, la única manera en que cambiamos genuinamente es dando un paso a la vez y cada paso cuenta.

Prestemos hoy atención a los anuncios y demos un paso de obediencia sincera hacia el Señor. Un pequeño paso de obediencia es un gigantesco paso hacia la bendición.

Que Dios te bendiga