Lectura de hoy

Respuesta razonable

Mateo 23:8-12

Pero vosotros no pretendáis que os llamen “Rabí”, porque uno es vuestro Maestro, el...

REFLEXIÓN

En un almuerzo presidido por Mark Young, gobernador de Hong Kong, una dama de las más distinguidas...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

A.08.- El Hijo

Lecturas Este estudio nos lleva a comprender las dos naturalezas de Jesús, como Dios y como hombre. ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

Da un paso

Publicación:  Tuesday 8 January 2019   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



…amando a Jehová, tu Dios, atendiendo a su voz y siguiéndolo a él, pues él es tu vida, así como la prolongación de tus días… Deuteronomio 30:20


Reflexión

En un centro comercial en Coventry, Inglaterra, los investigadores colocaron coloridos anuncios a lo largo de las barandillas de una escalera eléctrica que decían: "Subir las escaleras protege su corazón". A lo largo de un periodo de seis semanas, el número de personas que eligieron subir por las escaleras tradicionales en vez de las escaleras eléctricas que había al lado, se elevó a más del doble.

Los investigadores dicen que cada paso cuenta y que el comportamiento a largo plazo sólo cambiará si los anuncios se ven con regularidad.

Mis queridos hermanos y amigos, la Biblia está llena de "anuncios" que nos instan a obedecer al Señor y seguirle incondicionalmente. Muy a menudo esperamos que nuestras vidas cambien por medio de un gigantesco salto de fe, una profunda decisión o algún acto significativo de servicio. En realidad, la única manera en que cambiamos genuinamente es dando un paso a la vez y cada paso cuenta.

Prestemos hoy atención a los anuncios y demos un paso de obediencia sincera hacia el Señor. Un pequeño paso de obediencia es un gigantesco paso hacia la bendición.

Que Dios te bendiga