Lectura de hoy

Sin reabastecerse

Lucas 9:23

Y decía a todos: --Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz...

REFLEXIÓN

El aventurero estadounidense Steve Fossett, cuando tenía 60 años de edad, se convirtió...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

A.04.- Siguiendo a Jesús

Lecturas Este estudio nos lleva a reflexionar sobre la verdadera naturaleza del cristianismo como una forma de vida. ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

Sin reabastecerse

Publicación:  viernes 28 noviembre 2025   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



Y decía a todos: --Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día y sígame. Lucas 9:23


Reflexión

El aventurero estadounidense Steve Fossett, cuando tenía 60 años de edad, se convirtió el 3 de Marzo de 2005 en el primer hombre que lograba dar la vuelta al mundo en un globo en solitario, sin escalas ni reabastecimiento, a bordo del ultra-liviano Virgin Atlantic Global Flyer. Así lo consignó un periodista de la AFP.

En menos de tres días de vuelo, el multimillonario aterrizó ese jueves a las 13H48 locales (19H48 GMT) en el aeródromo de Salina, Kansas, en el centro de Estados Unidos, donde se ubica su centro de control.

Había despegado el lunes a las 18H47 locales (martes a las 00H47 GMT) para una aventura que le llevó 67 horas y un minuto. Qué gran hazaña.

Mis queridos hermanos y amigos, hay mucha gente que quiere vivir día a día sin reabastecerse espiritualmente. La vida espiritual no es como este aventurero estadounidense, no podemos emprender viajes diarios en la vida sin tener tiempo de reabastecimiento espiritual.

Una vez le preguntaron al gran pianista Rubinstein cual era el secreto de su prodigiosa habilidad al piano y él dijo: Ensayo, ensayo y más ensayo. Cuando dejo de ensayar un día, yo lo siento, cuando dejo de ensañar dos días mi familia lo siente y cuando dejo de ensañar tres días el público lo siente.

Lo mismo es con nuestra vida espiritual, cuando dejamos de tener presente a nuestro Señor un día, nosotros lo sentimos, si dejamos de estar con Él dos días, nuestra familia lo siente y si dejamos de vivir con Él tres días el público lo siente. Es así de evidente.

Que Dios te bendiga