Lectura de hoy

Hacer música con lo que nos queda

Juan 16:33

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción...

REFLEXIÓN

El 18 de noviembre de 1994, Itzhak Perlman, el violinista, entró al escenario para dar un...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

G.06.- La fiesta de las semanas

Lecturas El presente estudio analiza la fiesta de las semanas o Pentecostés, en el Antiguo Testamento se celebraba en esta fiesta un aniversario de la entrega de la Ley o Torá, en el Nuevo Testamento vemos al Espíritu Santo trayendo la Ley a los corazones de los creyentes. ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

El soldado cobarde

Publicación:  Tuesday 13 February 2018   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová, tu Dios, estará contigo dondequiera que vayas. Josué 1:9


Reflexión

Alejandro Magno supo que entre sus aguerridas tropas había un soldado que se llamaba Alejandro, el cual se distinguía por su cobardía.

Llamándole el rey le dijo: O cambias de actitud o cambias de nombre, pues no te permitiré deshonrar el que llevas con tu cobardía.

Mis queridos hermanos y amigos, nosotros como creyentes no debemos deshonrar el nombre de “cristianos” profesando una fe temerosa y tímida. Nuestro líder, Jesús, es un Señor radical, que vivió una vida radical y fundó una iglesia radical. Si deseamos que nos llamen “cristianos” debemos ser como Él, no vaya a ser que un día nos diga: “O cambias de actitud o cambias de nombre, pues no te permitiré deshonrar el que llevas con tu cobardía”.

 Que Dios te bendiga