Lectura de hoy

Deja que el río corra

Hebreos 13:16

Y no os olvidéis de hacer el bien y de la ayuda mutua, porque de tales sacrificios se agrada...

REFLEXIÓN

El Mar Muerto, localizado entre Israel y Jordania, es famoso por ser el punto más bajo de...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

D.04.- El mundo sobrenatural

Lecturas Estudio detallado sobre los habitantes del mundo sobrenatural y su influencia en la tierra. Se analizan con detalle los ángeles y los demonios. ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

El Cirujano

Publicación:  Friday 12 January 2018   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



Reconócele en todos tus caminos, y Él enderezará tus sendas. Proverbios 3:6


Reflexión

Una reportera fue invitada por un renombrado cirujano a contemplar una difícil operación que iba a realizar.

Mientras el cirujano llevaba a cabo los preparativos necesarios para la operación, parecía confiado, pero un poco nervioso.

Luego, emprendiendo el camino hacia el quirófano, se detuvo un momento e inclinó la cabeza (mientras hacía una breve oración en su interior). Más tarde durante la operación, sus manos se veían sin nervios, se veían tranquilas.

La reportera expresó su sorpresa de que un cirujano elevara una oración antes de la cirugía y dijo: - Yo creía que un cirujano confiaba en su propia capacidad.

¡Un cirujano es solamente un hombre! fue la contestación del médico. No puede hacer milagros por sí mismo. Estoy seguro que la ciencia no podía haber avanzado tanto, si no fuera por algo más fuerte que el solo hombre.

Y después terminó el cirujano diciendo: “Me siento tan cerca de Dios cuando estoy operando, que no sé dónde cesa mi habilidad y comienza la suya.”

Mis queridos hermanos y amigos, los dones y talentos que tenemos nos han sido dados por Dios para ser utilizados conforme a Su voluntad. El Señor hace milagros a través de muchas personas, aunque no seamos conscientes de ello. Dispongámonos a ser útiles para Dios y seamos instrumentos en Sus manos.

Que Dios te bendiga