Lectura de hoy

A mi vecino

Mateo 7:12

Así que todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced...

REFLEXIÓN

Cuenta un amigo la siguiente historia: Una noche vino un hombre a nuestra casa y me dijo:...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

F.06.- Comunión con Dios

Lecturas Estudio sobre nuestra comunión con Dios. ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

Comida para perros

Publicación:  lunes 30 agosto 2021   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



Entonces le fueron presentados unos niños para que pusiera las manos sobre ellos y orara; pero los discípulos los reprendieron. Entonces Jesús dijo:«Dejad a los niños venir a mí y no se lo impidáis, porque de los tales es el reino de los cielos».
 Y habiendo puesto sobre ellos las manos, se fue de allí.
Mateo 19:13-15


Reflexión

Normalmente los productos se prueban primero en animales para comprobar si son aptos para el consumo humano, pero en la compañía Three Dog, sucede todo lo contrario, primero la prueban los humanos antes de sacarla a la venta para los dueños de perros.

Three Dog es una franquicia de pastelerías especializada en alimentos gourmet para perros. Sus productos los prueban primero los humanos. Los cierto es que cada día los perritos y otras mascotas son más mimados por sus dueños a veces más que a los niños.

Cualquier capricho gastronómico que se antoje a un perrito está disponible en una de las 32 tiendas de Three Dog distribuidas por Estados Unidos, además de Canadá, Japón y Corea del Sur.

Todos los productos que se usan en la elaboración de alimentos de Three Dog son aptos para el consumo humano. Harinas integrales, miel, pasta de manzana y la capa de dulce que recubre las tartas son un secreto muy bien guardado.

Lo más triste después de leer esto es pensar en cuantos niños en el mundo van a la cama cada noche sin haber podido tomar aunque sea un vaso de leche y cuantos de ellos durante el día no comen ni una cuarta parte de la calidad de comida que comen muchas mascotas. De acuerdo a la ONG “Acción contra el hambre” cada día en el mundo mueren 10,000 niños por hambre, mientras que nosotros alimentamos lujosamente a nuestras mascotas.

Mis queridos hermanos y amigos, esas son las cosas increíbles de nuestro mundo. No es la voluntad de Dios que vivamos como perros pero sí que comamos como algunos perros, especialmente aquellos que tienen manjares porque son las mascotas queridas de alguien. Los niños, estén hambrientos o no, son mucho más que las mascotas, son el tesoro de la humanidad y el futuro de la iglesia. Hagamos de su presente uno que valga la pena ser vivido, uno que permita ver el amor de Dios trasladado a esos niños a través de Sus discípulos… a través de nosotros. Así cumpliremos nuestra misión y glorificaremos a nuestro Padre que está en los cielos.

Que Dios te bendiga