Lectura de hoy

No te quejes

Filipenses 4:11-13

No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación...

REFLEXIÓN

Un grupo de misioneros, caminaban de un pueblo llamado San Francisco a Santa Catarina Loxicha...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

F.06.- Comunión con Dios

Lecturas Estudio sobre nuestra comunión con Dios. ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

Maridos cómodos

Publicación:  jueves 5 agosto 2021   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia y se entregó a sí mismo por ella. Efesios 5:25


Reflexión

Las diferencias de tamaño entre machos y hembras de la misma especie es casi una constante en el reino animal. A veces esa diferencia se hace mucho más notable.

Los peces abisales viven a miles de metros bajo la superficie del mar, donde no llega la luz. Ellos  soportan enormes presiones. La adaptación a este extraño medio ha hecho que se desarrollen formas realmente increíbles entre estos animales que suelen ser de tamaño muy reducido. Los machos de algunas especies de peces abisales son de tamaño mucho menor que las hembras y además viven como parásitos de ellas. Se fijan a la región ventral con sus mandíbulas y se alimentan de su sangre. Hay hembras que llevan hasta dos machos adheridos, no sólo los transportan sino que también alimentan a sus dos cómodos parásitos.

Mis queridos hermanos y amigos, aun en los seres humanos se ven casos como el de estos peces. Esa no es la voluntad de Dios. Dios desea que en el matrimonio se nutran el uno del otro haciendo una unidad hermosa y bendecida. En estos días, en que los registros nacionales de uniones civiles registran menos matrimonios que divorcios, los creyentes debemos alzar la bandera del matrimonio sano, fortalecido en el Señor, que forma cónyuges dispuestos a honrar y a hacer feliz a su pareja. Personas entregadas y dedicadas a sacar su familia adelante, hombres y mujeres fieles cuyo viaje hacia la eternidad está marcado por compañeros de vida cuya entrega es total. Esos son los matrimonios de los que La Biblia habla, esos son los matrimonios en el Señor.

Que Dios te bendiga