Lectura de hoy

Ángel de la muerte

Eclesiastés 7:14

En el día del bien goza del bien, y en el día de la adversidad, reflexiona. Dios hizo tanto...

REFLEXIÓN

En cierta ocasión, el amo de una viña grande mandó a uno de sus mejores criados a realizar...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

F.05.- El fruto del Espíritu

Lecturas Estudio detallado del fruto del Espíritu Santo y su significado en la vida del creyente ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

Adopte una autopista

Publicación:  viernes 23 julio 2021   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



»Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal pierde su sabor, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y pisoteada por los hombres.
 »Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de una vasija, sino sobre el candelero para que alumbre a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
Mateo 5:13-16


Reflexión

En los Estados Unidos hay un programa comunitario que se llama «Adopte una autopista» y cuando uno viaja por una de ellas ve muchos carteles que dicen: “Las próximas dos millas han sido adoptadas por los empleados de Industrias Kane“. O podría ser el nombre de cualquier otra compañía del área. En el estado de Michigan, el grupo que adopta una sección de una autopista se compromete a limpiar de basura ese trecho dos o tres veces al año.

Mis queridos hermanos y amigos, los creyentes hemos sido llamados a limpiar la basura en nuestro territorio de influencia, a llevar la verdadera luz donde hay oscuridad, a llevar sal donde no hay sabor. La responsabilidad que nos dio el Señor de ser luz y sal es ineludible. Adoptemos un territorio, seamos diferentes y llevemos un mensaje de esperanza y perdón junto con medios económicos para mejorar la vida de personas que se encuentran en riesgo social. Hemos sido llamados a hacer la diferencia, ha llevar el mensaje de las buenas noticias y al mismo tiempo a darle de comer al hambriento y de beber al sediento. La diferencia con el programa de autopistas es que el cartel, en nuestro caso dirá: “Este territorio ha sido adoptado por Jesús”.

Que Dios te bendiga