Lectura de hoy

Por un simple acto

Romanos 8:28

Sabemos, además, que a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien, esto es, a...

REFLEXIÓN

Un Día de Acción de Gracias hace muchos años, una joven familia despertó en una situación...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

F.03.- La Intercesión

Lecturas Estudio que se ocupa de contestar a la pregunta ¿Cómo le pido a Dios? ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

Montana

Publicación:  martes 29 junio 2021   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



Si tú desde temprano buscas a Dios y ruegas al Todopoderoso;  si eres puro y recto, ciertamente él velará por ti y hará prosperar la morada de tu justicia. Y aunque tu principio haya sido pequeño, tu estado, al final, será engrandecido. Job 8:5-7


Reflexión

La mayoría de los estadounidenses oyen “Montana” y piensan en dos cosas: un estado y una estrella de fútbol americano. Joe Montana es un grande del deporte en todos los aspectos. Antes de retirarse, condujo a los “49s de San Francisco” a cuatro victorias en campeonato nacional. Sus cifras: 16 temporadas, 40.551 yardas, 3.409 pases completados, 273 anotaciones y el puntaje más alto para un quarterback (92.3) de un pasador no activo de la historia. Hasta una ciudad adoptó su nombre. Tanto sus compañeros como sus contrarios han elogiado su elegancia y habilidades cuando estaba bajo presión.

Es curioso, antes eran pocos los que creían que Montana tuviese posibilidades de hacer algo grande. Se crió en Monongahela, Pennsylvania, a la gran sombra de anteriores grandes del fútbol americano tales como Unitas, Blanda y Namath. Cuando entró en el equipo de la universidad de Notre Dame, estaba en la línea diecisiete. En la época en que estaba en secundaria, condujo a su equipo en 1979 a una victoria en un retorno a la Copa Cotton, pero ningún equipo de la liga profesional parecía interesarse por él. Dos días antes del reclutamiento atrajo atención de los seleccionadores y fue finalmente elegido por los 49s de San Francisco en la tercera ronda, en la selección del año 1982. ¡Una vez allí, estuvo sentado en el banco, detrás del quarterback de inicio, por una temporada y media!

Mis queridos hermanos y amigos, ¿qué nos enseña la historia de Joe Montana? No nos demos por vencidos. ¡Aún hay tiempo! ¡Siempre hay tiempo! No nos desanimemos; todo aquel que ha llegado donde está, comenzó desde donde estuvo. Si temprano buscamos a nuestro Dios, Él velará por nosotros. Así está escrito: "Y aunque tu principio haya sido pequeño, tu estado, al final, será engrandecido."

Que Dios te bendiga