Lectura de hoy

No te quejes

Filipenses 4:11-13

No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación...

REFLEXIÓN

Un grupo de misioneros, caminaban de un pueblo llamado San Francisco a Santa Catarina Loxicha...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

F.06.- Comunión con Dios

Lecturas Estudio sobre nuestra comunión con Dios. ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

El mayor de los regalos

Publicación:  viernes 18 junio 2021   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. Juan 3:16-17


Reflexión

Ted Turner, exitoso empresario de la televisión norteamericana, hizo una pregunta desafiante a su buen amigo Vartan Gregorian, presidente de la Corporación Carnegie: - Tú eres un gran recaudador de fondos. ¿Cuál es la mayor donación que has recibido?

Gregorian le dijo que fue una donación de 500 millones de dólares que Walter Annenberg hizo al sector de la educación.

Turner contestó: - ¿Qué te parecen 1.000 millones? Esta noche voy a dar 1.000 millones de dólares. Y lo hizo, prometiendo dar 100 millones al año para financiar algunos programas de las Naciones Unidas durante los siguientes diez años.

La impresionante filantropía de Turner recibió la atención y el aplauso del mundo entero. Después de todo, era la mayor donación registrada a nivel mundial.  

Mis queridos hermanos y amigos, mil millones de dólares es una donación inusitadamente grande, difícil de imaginar para la mayoría de nosotros. Pero disminuye a cero cuando pensamos en el pesebre de Belén y la cruz del Calvario. El valor del regalo de Dios al hombre es inestimable, es su vida eterna. ¿Podríamos ponerle precio a la eternidad? Más aun ¿podríamos ponerle precio a la vida de Jesús, el Hijo único de Dios? Esa vida fue entregada para que nosotros pudiéramos tener una relación cercana con nuestro Señor y con seguridad vivir con Él eternamente. Esta es sin duda la mayor donación en la historia del hombre.

Que Dios te bendiga