Lectura de hoy

El joven y el paracaĆ­das

Deuteronomio 31:8

Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará ni te desamparará. No temas...

REFLEXIÓN

Un joven turista se encontraba en las playas de Cancún y era la primera vez que subiría...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

A.03.- El Jesús histórico

Lecturas Este estudio demuestra con claridad que Jesús es el Mesías esperado y el Hijo de Dios. Se citan las profecías más conocidas del Antiguo Testamento cumplidas en Jesús 400 o más años después. ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

Cuando hacemos lo que podemos

Publicación:  viernes 10 enero 2025   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



…pues nada hay imposible para Dios. Lucas 1:37


Reflexión

Un joven hombre estaba corriendo una carrera y se percató de que cada vez quedaba más atrás de los demás competidores. Sus amigos lo alentaban desde las líneas laterales, pero parecía que esto no surtía efecto. Sin embargo, de repente, sus labios comenzaron a moverse con regularidad, sus piernas incrementaron la velocidad y para sorpresa y aliento de todos los espectadores que estaban viendo la carrera, comenzó a pasar uno por uno a sus competidores…  ¡y ganó la carrera!

Luego de recibir la medalla y las felicitaciones de su entrenador y sus compañeros de equipo, se dirigió a donde estaban sus amigos. Uno de ellos le preguntó:  Podíamos ver tus labios moverse pero no podíamos escuchar lo que decías. ¿Qué estabas murmurando?

El joven contestó:  Estaba hablando con Dios. Le dije: Señor, corramos juntos, Tú levanta mis pies y yo los bajo…  ¡Tú levántalos y yo iré bajándolos! ¡Tú levántalos y yo iré bajándolos! ¡Tú levántalos y yo iré bajándolos! y con ese ritmo gané la carrera.

Mis queridos hermanos y amigos. para ganar la carrera de la vida hay que seguir los siguientes pasos. Hagamos las cosas que sabemos hacer y hagámoslas bien, vivamos nuestras vidas de la forma que la Palabra de Dios nos ordena y vivámosla bien, sepamos que el Señor siempre nos ayuda y disfrutemos de nuestros logros. Así estaremos en posición de saber con certeza lo que el apóstol Pablo sabía:  Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Cuando hacemos lo que podemos, el Señor hará lo que no podemos.

Que Dios te bendiga