Lectura de hoy

¿Buena Suerte? ¿Mala Suerte? ¿Quién Sabe?

Romanos 8:28

Sabemos, además, que a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien, esto es, a...

REFLEXIÓN

Una historia china habla de un anciano labrador que tenía un viejo caballo para cultivar...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

F.06.- Comunión con Dios

Lecturas Estudio sobre nuestra comunión con Dios. ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

Ganas de caminar

Publicación:  jueves 29 abril 2021   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



Si puedes creer, al que cree todo le es posible. Marcos 9:23


Reflexión

Hace algunos años una importante fábrica norteamericana de calzado, envió a dos de sus representantes a diferentes partes de Australia. La compañía deseaba que el producto le gustara a los aborígenes para poder comerciar con ellos. Era una aventura riesgosa pero la firma se dio cuenta de cuántos nuevos clientes podría ganar si la aventura fuese un éxito.

Luego de que cada representante estuvo varias semanas en ese continente, la compañía recibió dos mensajes por correo electrónico:

- No deseamos nuevos negocios aquí, decía uno. ¡Los aborígenes no usan zapatos! ¿Podríamos haber investigado esto antes y así haberme ahorrado el viaje?  ¡Esto ha sido una gran pérdida de tiempo! No veo la hora de volver a casa.

El segundo reporte del otro vendedor era diferente: ¡Vaya! ¡Qué oportunidad increíble tenemos aquí! ¿Sabían que los aborígenes no usan zapatos?  ¡Significa que no tenemos competidores de otras compañías! ¡Gracias por esta gran oportunidad! ¡Fue una idea muy ingeniosa haberme enviado aquí!.

Mis queridos hermanos y amigos, lo que es un obstáculo para una persona es una oportunidad para otra. Todo depende de la óptica con que se vean las cosas. Los obstáculos son iguales para el optimista y para el pesimista. Uno los toma como retos el otro llora por ellos. ¿A cual de los dos grupos perteneces?

Que Dios te bendiga