Lectura de hoy

Por un simple acto

Romanos 8:28

Sabemos, además, que a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien, esto es, a...

REFLEXIÓN

Un Día de Acción de Gracias hace muchos años, una joven familia despertó en una situación...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

F.03.- La Intercesión

Lecturas Estudio que se ocupa de contestar a la pregunta ¿Cómo le pido a Dios? ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

¿Dónde está la felicidad?

Publicación:  miĆ©rcoles 3 marzo 2021   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



También vosotros ahora tenéis tristeza, pero os volveré a ver y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo. En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo que todo cuanto pidáis al Padre en mi nombre, os lo dará. Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea completo. Juan 16:22-24


Reflexión

Esta pregunta se la ha hecho el ser humano desde que tiene memoria. Busquemos algunas posibles respuestas:

1.- EN EL DINERO. Jay Gould, el millonario norteamericano, al morir dijo: “Supongo que soy el hombre más miserable sobre la tierra.”

2.- EN EL PODER MILITAR. Después de que Alejandro el Grande había conquistado el mundo hasta entonces conocido, lloró en frustración porque no había mas mundos que conquistar.

3.- EN EL PLACER. Lord Byron, quien vivió una vida de placeres y comodidad, escribió: “El gusano, el cáncer y la pena son sólo míos.”

4.- EN LA INCREDULIDAD. Voltaire, el notorio incrédulo, escribió: “Desearía no haber nacido nunca.”

5.- EN LA POSICIÓN Y EN LA FAMA. Lord Baconsfield disfrutó de las dos cosas en muy buena proporción, pero escribió: “La juventud es una equivocación; la adultez es una lucha; la vejez es una pena.”

Entonces……¿DÓNDE ESTÁ LA FELICIDAD?….. La respuesta es simple: Solamente en Cristo. Jesús dijo: “…y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo.” Creer en Él, obedecerle, vivir la vida para Su agrado, trae la felicidad que no vamos a encontrar en ningún otro lugar, no importa cuanto busquemos.

Mis queridos hermanos y amigos, Jesús no estaba equivocado. Él es quién da la paz y sin duda paz y felicidad van de la mano. Alrededor nuestro vemos gente con dinero, o con poder, o dedicados al placer, o son incrédulos o tienen una posición de éxito profesional y fama. Cuando llegue el final de sus vidas y se les pregunte ¿Han sido felices? ¿Cual será su respuesta? ¿Y cual sería la nuestra?

Que Dios te bendiga