Lectura de hoy

¿Cuánto pesa el pecado?

Romanos 6:23

…porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús...

REFLEXIÓN

¿Cuánto pesa el pecado? Un predicador acababa de invitar a sus oyentes a buscar de Dios...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

C.03.- La influencia del cristiano

Lecturas Estudio sobre la influencia del cristiano en el mundo ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

A ella le debo

Publicación:  miércoles 24 febrero 2021   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



Mas el que confiesa su pecado y se aparta, alcanzará misericordia. Proverbios 28:13


Reflexión

Cuando la conocí tenía 16 años, fuimos presentados en una fiesta, por un tío que decía ser mi amigo. Fue amor a primera vista, Ella me enloquecía. Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía vivir sin ella. Pero era un amor prohibido.

Mis padres no la aceptaron. Fui expulsado del colegio y empezamos a encontrarnos a escondidas. Pero ahí no aguanté más, me volví loco, yo la quería, pero no la tenía. Yo no podía permitir que me apartaran de ella. Yo la amaba: destrocé el coche, rompí todo dentro de casa y casi maté a mi hermana. Estaba loco, la necesitaba.

Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital, soy inútil y voy a morir abandonado por mis padres, amigos y por ella. ¿Su nombre? Cocaína. A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte.

Freddie Mercury. Voz líder el grupo Queen. Lo escribió antes de morir de SIDA. (1946-1991)

Mis queridos hermanos y amigos, en gran cantidad de ocasiones los seres humanos desaprovechamos las experiencias de otros que son ejemplo que nos debería motivar a no caer. Nunca es demasiado tarde. Recordemos que por más difícil que sea la situación, por más profundo que hayamos caído y aunque ya no haya manera de cambiar las consecuencias físicas de nuestros errores, si estamos arrepentidos de corazón y hemos tomado la decisión de no reincidir, recordemos que siempre hay un Padre celestial que nos ofrece su perdón y nos invita a que echemos “toda nuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de nosotros. Aceptemos esa invitación, nos conviene, nos bendice y nos rescata.

Que Dios te bendiga