Lectura de hoy

No te quejes

Filipenses 4:11-13

No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación...

REFLEXIÓN

Un grupo de misioneros, caminaban de un pueblo llamado San Francisco a Santa Catarina Loxicha...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

F.06.- Comunión con Dios

Lecturas Estudio sobre nuestra comunión con Dios. ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

¿Qué hora es?

Publicación:  jueves 4 febrero 2021   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



Los cielos cuentan la gloria de Dios y el firmamento anuncia la obra de sus manos.
Un día emite palabra a otro día y una noche a otra noche declara sabiduría.
Salmos 19:1-2


Reflexión

Iba un hombre por la calle y alguien lo detuvo para preguntarle la hora. ¿Qué hora es, por favor? Debo tener cara de buena persona, pensó el hombre,  porque con frecuencia me para la gente para preguntarme la hora o la dirección de alguna calle. Miró su reloj y le dijo la hora exacta. Luego le indicó que mirase a su derecha. Allí, muy cerca y en grandes caracteres había un enorme reloj público que marcaba exactamente la hora. Se rió. No lo había visto. Le dió las gracias y siguió adelante.

Haciendo prácticas de computación la chica de al lado le preguntó al hombre la hora. Él le señaló el borde inferior derecho de la pantalla de su propia computadora. Allí estaba la hora con toda claridad y delante de ella misma, entonces  ella se rió avergonzada y le dió un beso.

Otro día otro amigo estaba hablando por su teléfono móvil, acabó la conversación y le preguntó al hombre la hora, con el teléfono todavía en la mano. El hombre mostrando una sonrisa pícara, le señaló la pantalla de su teléfono. Allí estaba, una vez más, la hora.

Mis queridos hermanos y amigos, estos son algunos ejemplos de nuestros descuidos de no ver lo evidente, o sea, tener las cosas delante de las narices y no verlas. Muchas veces, las cosas que pasamos por alto son aquellas que hemos estado buscando. No nos perdamos las bendiciones del Todopoderoso simplemente porque no están envueltas como queremos. Frecuentemente nuestro Señor nos pone por delante bendiciones que no vemos o no apreciamos. Un buen amigo, un consejero espiritual, un potencial cónyuge, la sonrisa amorosa de un hijo, una buena obra por hacer o un paisaje pintado por Dios para admirar. Nuestro Señor es uno que siempre pone bendiciones nuevas delante de nosotros, la clave está en abrir nuestros ojos, recibirlas y apreciarlas. Así disfrutaremos de nuestra vida y daremos gloria a nuestro Creador.

Que Dios te bendiga