Lectura de hoy

Por un simple acto

Romanos 8:28

Sabemos, además, que a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien, esto es, a...

REFLEXIÓN

Un Día de Acción de Gracias hace muchos años, una joven familia despertó en una situación...

» Continúa     » Escuchar Audio  Escuchar Audio

Reciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.

Suscribete a Unanimes

Estudio Bíblico de la semana

F.03.- La Intercesión

Lecturas Estudio que se ocupa de contestar a la pregunta ¿Cómo le pido a Dios? ...

» Descargar     » Escuchar Audio  Estudios

Eres mi vida

Publicación:  martes 20 octubre 2020   |  Escuchar Audio  Escuchar Audio |  Enviar a un amigo Enviar a un amigo



Dios me es testigo de cómo os amo a todos vosotros con el entrañable amor de Jesucristo. Y esto pido en oración: que vuestro amor abunde aún más y más en conocimiento y en toda comprensión, para que aprobéis lo mejor, a fin de que seáis sinceros e irreprochables para el día de Cristo, llenos de frutos de justicia que son por medio de Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios. Filipenses 1:8-11


Reflexión

Había un niño de la India que fue enviado por sus padres a un internado. Antes de ser enviado, este muchacho fue el alumno más brillante de su clase. Era el primero en todo. Él era un campeón.

Pero el muchacho cambió después de salir de casa. Sus notas empezaron a desmejorar. Odiaba estar en el grupo. Estaba solo todo el tiempo. Hubo momentos tan oscuros que hasta pensaba en el suicidio. Todo esto porque se sentía inútil y que nadie lo amaba.

Sus padres comenzaron a preocuparse por su hijo, pero incluso ellos no sabían lo que estaba mal con él. Así que su papá decidió viajar a la escuela y hablar con él.

Se sentaron en la orilla del lago, cerca de la escuela. El padre comenzó haciéndole preguntas ocasionales acerca de sus clases, los profesores y los deportes. Después de un tiempo su padre dijo:

- ¿Entiendes hijo, la razón por la cual estoy aquí hoy?

El joven contestó:

- Para comprobar mis calificaciones.

- No, no, respondió su padre. "Estoy aquí para decirte que eres la persona más importante para mí. Quiero verte feliz. A mi no importan las calificaciones. Me importas tú, me preocupo por ti y me importa tú felicidad. ERES MI VIDA ".

Estas palabras causaron que los ojos del muchacho se llenaran de lágrimas. Abrazó a su papá y se mantuvieron en silencio por un largo tiempo, no había nada más que decir.

Ahora el muchacho tenía todo lo que quería. Sabía que alguien en esta tierra se preocupaba por él y le amaba profundamente. Significaba el mundo para alguien.

Hoy este joven está en la universidad y es el mejor de su clase. Y desde entonces nadie le ha visto triste jamás.

Mis queridos hermanos y amigos, todos nosotros deseamos sentirnos amados, anhelamos sentirnos importantes para alguien. Puede ser que la persona que está a nuestro lado, sea quien sea, se sienta sola, abandonada o que el mundo le es indiferente. Manifestar nuestro amor no es un acto vergonzoso ni muestra debilidad alguna. Es un acto valiente que regala un tesoro, que cuando se comparte, en vez de disminuir… crece. Manifestemos nuestro amor, abracemos a esa persona que está a nuestro lado, en fin… amemos como Dios nos ama.

Que Dios te bendiga