Visión 20/20
Juan 8:12
Otra vez Jesús les habló, diciendo: —Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará...
REFLEXIÓN
Los biólogos marinos, están adquiriendo en estos días abundantes conocimientos sobre los...
» Continúa » Escuchar AudioReciba diariamente la Lectura de Hoy en su correo electrónico sin ningún compromiso.
A.03.- El Jesús histórico
Este estudio demuestra con claridad que Jesús es el Mesías esperado y el Hijo de Dios. Se citan las profecías más conocidas del Antiguo Testamento cumplidas en Jesús 400 o más años después. ... |
a su cuenta o crear una cuenta para participar.
Publicado por: mdferrin el 16-May-13 01:13 am |
---|
Que DIOS le bendiga, quisiera saber cuando vamos al cielo, a quien vamos aver ahi al PADRE al HIJO o AL ESPIRITU SANTO MUCHAS GRACIAS |
Publicado por: foro_unanimes el 16-May-13 04:01 pm#1 |
---|
Muchas gracias por participar en nuestra sección de preguntas. En verdad cuando estemos allí vamos a vr todo tal y como es. Imagino que no habrá necesidad de preguntar en el cielo porque nuestras respuestas estarán delante de nosotros. Como dijo Pablo: 1 Corintios 13:12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; pero entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte, pero entonces conoceré como fui conocido.
La Escritura nos habla de la Nueva Jerusalén, donde habitaremos todos los redimidos con nuestro Señor. Apocalipsis 21:3 El tabernáculo de Dios está ahora con los hombres. Él morará con ellos, ellos serán su pueblo y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
Entendiendo a Dios como uno solo con tres personas consustanciales, o sea de la misma sustancia, los creyentes podemos estar seguros que Padre, Hijo y Espíritu Santo (el Dios vivo) estarán con nosotros por la eternidad.
El Apocalipsis habla del Padre y del Cordero pero no podemos olvidar que en esencia Dios es espíritu. Su Espíritu es su naturaleza, su esencia. Apocalipsis 21:22-23 En ella no vi templo, porque el Señor Dios Todopoderoso es su templo, y el Cordero. La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella, porque la gloria de Dios la ilumina y el Cordero es su lumbrera.
Dios es indivisible, no son tres personas separadas o tres dioses, es uno solo. Por lo tanto su omnipresencia es una caractarística divina que cubre a las tres personas que se manifiestan con Él, Padre, Hijo y Espíritu Santo. La analogía más sencilla que tenemos es la de un huevo. El huevo consta de tres partes, cáscara, yema y clara. Cada una tiene una función dentro del huevo, son distintas entre sí pero son UN SOLO HUEVO, una unidad.
En el cielo estaremos con Dios para toda la eternidad, esto es con el Padre, con el Hijo y con el Espíritu Santo. Ellos son indivisibles.
Espero haber contestado tu pregunta de forma satisfactoria. Estamos a tu servicio. Mil gracias por participar. |